La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 11 : Los celos me traicionan



Abril había olvidado por el momento aquella coincidencia de la noche anterior, decidió mejor concentrarse en los últimos ensayos de su coreografía y para eso el lugar adecuado era la casa de los chicos, pues allí se reunirían todos al terminar sus actividades cotidianas…
-Bueno una última vez que ensayamos y terminamos-Dijo feliz Jacob al tomar un poco de agua mientras Abril preparaba la pista musical.
-Entonces los esperamos para comer, las chicas no deben tardar-Comento Gustav quien observaba sentado en el piso su coreografía.
La música comenzó con los primeros acordes y la esbelta figura de Abril movía su cuerpo sensualmente al compas del sonido mientras que Jacob la miraba de manera desafiante siguiendo al pie de la letra la corografía, así comenzaron hasta seguir con movimientos que requerían del acercamiento de su cuerpos y miradas que parecieran que harían el amor en aquel instante. Tom había entrado cautelosamente para también observarlos y sentándose a lado de Gustav observo con atención cada paso que aquellos bailarines hacían.
-Si no los conociera juraría que esos dos se están haciendo el amor-Susurro Gustav a su amigo quien no perdía la vista de Jacob y Abril.
-No me agrada tanto el baile-Contesto secamente Tom pues no podía disimular ese brote de celos que comenzaba a hacerse obvio.
-Vamos Tom, el baile es muy sensual-Bromeo Gustav al notar el disgusto de Tom.
Tom miraba como las manos de Jacob recorrían una de las piernas de Abril que se encontraba entrelazada con el pie del chico, la manera en que la tocaba mostraba esa pasión que desbordaba con la música del tango, algo que no agrado para nada a Tom ¡Jacob tocando a su amiga! Eso le daba rabia.
-Me voy, mejor los veo afuera en la piscina- Concluyo Tom al sentirse impotente de no poder decir ni reclamar nada.
Al termino del ensayo todos se encontraban en la piscina gozando de la calurosa tarde, aquel día Georg daría una sorpresa que impactaría a sus amigos…
-Chicos, Georg y yo queremos decirles algo muy importante para nosotros, queremos que sean los primeros en saberlo- Dijo Michelle captando la atención de todos al estar comiendo.
-Si chicos, estoy algo nervioso porque Michelle quiere que yo sea el que les dé la noticia así que si mi voz empieza a cortarse deberán entender que son mis nervios- Comento Georg apenado al no saber comenzar con aquella declaración.
-Vamos tonto, habla ya ¿o acaso quieres que yo sea tu vocero?-Intervino Tom para amenizar los nervios de su amigo.
-No te preocupes Tom…bueno la noticia es la siguiente-Dijo Georg tomando de la mano a su novia quien temblaba de los nervios y dando un suspiro continuo- Michelle y yo nos amamos, y consideramos que en nuestra relación como novios nos hemos conocido bastante bien, así que…decidimos…que nos vamos a casar- Termino nervioso aun Georg.
El silencio reino por unos cuantos segundos rompiéndose con los gritos inesperados de las chicas al alegrarse con la noticia. Nadie se lo esperaba, Georg y Michelle a punto de contraer matrimonio era algo inesperado. Las chicas llenaron de abrazos a Michelle mientras que los chicos felicitaban al futuro marido.
-Espero pronto unirme a tu exclusivo club de casados Georg-Dijo Gustav felicitando a su amigo.
-Eso espero, no quiero ser el único casado-Bromeo Georg ya más relajado.
-¡Qué bien, tendremos por fin una boda! ¡Felicidades Georg, serás muy feliz!-Dijo animado Bill con una gran sonrisa pues de todos los chicos él era el más expresivo.
-Amigo, te conozco poco pero en verdad te deseo lo mejor-Comento Jacob tomándolo del hombro en señal de aprobación
-¡Mi oloroso Georg! ¡Ya eres todo un hombre! No creí que Michelle te aguantara jajajaja-Bromeo Tom pues era la manera en que jugaba con Georg desde que se conocieron.
Después de un rato los futuros esposos nadaban juntos demostrando un poco de aquel amor que se tenían, mientras los demás jugaban Tom los observaba desde la ventana de la cocina, observaba mientras preparaba un refrigerio…
-Que afortunado es ese Georg, se ven tan enamorados, ojala algún día pueda darles esa noticia-Pensaba Tom un poco nostálgico pues aunque para él lo mejor era pasar la noche con diferentes chicas muy en el fondo anhelaba encontrar a la chica ideal y enamorarse.
Al caer la noche y para celebrar el compromiso de Michelle y Georg los chicos improvisaron una fiesta en casa de su amigo Andreas, pues él era un experto en las celebraciones… Al estar todos celebrando y felicitando al futuro matrimonio Abril y Jacob se encontraban bailando mientras Tom lo hacía pero con una de las tantas chicas que conocía en cada fiesta…
-¿Puedo preguntarte algo? Pero no quiero que te incomodes-Indago Jacob acercándose a su amiga hasta quedar a escasos centímetros de su rostro.
-Somos amigos así que puedes preguntarme lo que sea- Respondió con una sonrisa Abril.
- ¿Lo del beso con Tom fue solo un impulso?-Pregunto directamente Jacob acercándose un poco más a su amiga para disimular la pregunta.
- Creí que nadie nos había visto- Contesto sonrojada Abril pues fue algo que le sorprendió –Fue un impulso para Tom- Termino de decir la chica abrazándolo al compas de una música más lenta.
-No lo creo, cada vez se hace más evidente que Tom siente algo por ti- Siguió diciendo Jacob mirando disimuladamente hacia donde estaba Tom –Incluso Tom no deja de mirar hacia acá- Dijo al oído de la chica.
-A Tom solo le interesa pasarla bien con alguna chica, no creo que se interese por mí, además somos buenos amigos- Decía Abril dando un suspiro desalentador.
-A ti te interesa más que como amigos ¿Por qué no intentas conquistarlo? ¿O es que te interesa alguien más?- Seguía indagando Jacob y pegándola más a su cuerpo hacia que Tom sintiera celos.
-No me interesa nadie más, y por Tom no sé lo que siento, pero algo es seguro, el solo me ve como su amiga-Concluyo la chica cabizbaja al pensar que a Tom no le interesaba como algo más que amiga.
-Eso lo veremos, Tom viene hacia acá, después de todo si le dan celos de que alguien más se te acerque- Dijo Jacob actuando como si no se percatara de la presencia de Tom.
Tom había estado observando las intenciones de Jacob desde que comenzaron a bailar y aunque sabía que ellos solo eran amigos sus celos no podía controlarlos, así que al ver como la abrazaba Jacob instintivamente dejo a su “conquista” y se dirigió sin pensar hacia donde estaba Abril…
-Abril, surgió un problema con Bill ¿podrías venir un momento?- Dijo Tom lo más serio que pudo, pues aprovechando que Bill no se encontraba cerca de allí fue el único pretexto que se le vino a la mente para separarla de Jacob.
-¿Con Bill? ¿Qué paso?- Pregunto Abril un tanto asustada pues no entendía lo que pasaba.
-Bill necesita verte…-Dijo el chico tratando de contener todos sus sentimientos.
-Ve con él muñeca, yo te veo en un rato mas, Bill te necesita –Dijo su amigo, pues sabía que era el único pretexto que aquel chico celoso pudo idear en una distancia tan corta.
Tom tomo de la mano a su amiga, llevándola a las afueras de la fiesta, Abril estaba incrédula a las palabras de Jacob pero lo enojado que lucía Tom le hacía creer que en verdad lo que le decía su amigo había sido verdad…
-¿Qué pasa Tom?- Pregunto seria Abril al llegar cerca del automóvil de Tom.
Tom no sabía cómo decir todo lo que sentía, no sabía por qué estaba actuando así, no podía mirarla a los ojos, miraba al suelo tratando de contenerse, eso comenzaba a asustar a la chica pues Tom permanecía en silencio…
-Me estas asustando…-Comento Abril al ver lo molesto que estaba Tom.
Entonces, aquel chico no pudo contenerse y golpeo la capota del automóvil, logrando así sacar un poco de lo que sentía, dio un gran suspiro de valor y solo dijo una frase…
-No puedo sacarte de mi cabeza…- Finalmente dijo Tom mirándola a los ojos. Abril permanecía anonadada, así que el chico continuo – …lo intento pero no puedo, y no tienes idea del coraje que me da ver cómo te abraza Jacob y yo no, ver como Bill tiene más privilegios contigo y yo no, ver como un completo extraño te conquista y no puedo hacer nada…- Expreso el chico sintiendo como aquellas palabras aminoraban su enojo.
- ¿Es una broma verdad?- Pregunto sorprendida Abril pues jamás imaginaba que aquella declaración saliera de los labios de Tom.
-¡Quisiera que fuera una estúpida broma pero no lo es! ¡Estoy celoso de que todos puedan acercarse a ti y yo no porque soy tu maldito amigo!- Exclamo Tom logrando con esto por fin calmarse, se recargo en el auto y mirando nuevamente al suelo espero una respuesta de su amiga.
-No sé qué decirte…pero creo que esto debemos hablarlo mañana, ya es algo tarde y has tomado algunas copas de más…-Dijo Abril al no poder asimilar lo que escuchaba de Tom.
-Se perfectamente lo que digo y no espero que sientas algo por mi… solo que tenía que decírtelo o si no me volvería loco y …-Decía Tom al ser interrumpido por Abril.
-¿Podrías llevarme a mi casa? Estoy algo cansada…- Interrumpió secamente Abril pues su cabeza daba vueltas al tratar de asimilar las palabras de su amigo.
Subieron al auto de Tom y se dirigieron al departamento. El camino se hizo muy largo con el silencio incomodo que reinaba en el trayecto. Por su parte Tom pensaba en lo estúpido que se sentía al actuar precipitadamente mientras que Abril miraba por la ventana, recordando los momentos que había pasado junto a Tom; los juegos y bromas que compartían hasta el beso de aquella ocasión y el cual había removido sentimientos en ella…

5 comentarios:

  1. bueno aki les dejo el siguIente cap jejejeje, el viernes subo el ke le sigue XD, gracias por leerme jejejejej enserio GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno vero....me encanta la trama
    de la historia
    es fantastica, espero el que sigue
    okis bye bye
    bexos
    cuidate..

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi precioso Tom esta celosooooooooooooooooooooooo (y es muy impulsivo XD) aaaaaaaaaaaaaa que emocionnnnnnnnnnnnnn , abril por ke no le dijo ke ella tambien lo kiere!!!!!?? bill tiene mas privilegios ke tom? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estare puntual el viernes para leer el siguienteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja tom esta enamorado k bonito jeje pro si como k bill tiene mas privilegios??? no entendi me encanta la parte impulsiva d tom xD bueno bye yo tambien estare aki puntual el viernes =D

    ResponderEliminar
  5. de echo? jajajjaja no se por ke puse ke bill tiene mas privilegios ke tomsito, jajajaj bueno pero tom busca cualkier pretexto para hacerse la victima jjajajjajaj le encanta kejarse jejejje

    ResponderEliminar