Abril bajo del auto sin decir ni una palabra, Tom se sentía completamente estúpido y enojado ante aquella situación, sabía perfectamente que sus celos habían ocasionado algo grave en Abril pues su actitud fue completamente fría durante el camino al departamento. Bajo del auto para esperar el temible rechazo e indiferencia de su amiga, pues la conocía y su relación era estrictamente de amigos ¿y ahora una escena de celos? Ni el mismo la soportaría…
-Sé que soy un idiota…es mejor que olvidemos esto, no quiero que por mi estupidez nuestra amistad se pierda- Dijo Tom tratando de arreglar las cosas.
-¿Podrías acompañarme al departamento? quiero mostrarte algo- Respondió seriamente Abril sin aun voltearlo a ver.
-Está bien…-Acepto Tom sin tener remedio, cualquier cosa era mejor que quedarse para discutir su declaración y si Abril quería evadir el tema el no pondría resistencia, después de todo la comprendía.
Subieron las escaleras hacia el departamento ¡Vaya que era largo el camino sin mencionar ninguna palabra! Al entrar en él se dirigieron a la habitación de Abril, Tom no podía descifrar lo que ella pretendía, hasta que saco del buro a lado de su cama un montón de cartas y regalos, dirigidos a ella de parte de aquel admirador sin rostro…
-¿Crees que puedo enamorarme de esto?- Dijo tajante Abril al mostrarle el puñado de cartas a Tom, quien se encontraba parado frente a ella.
-No lo sé…-Respondió Tom de bajando la mirada pues sabía que eso era una especie de reclamo hacia él y su actitud un tanto infantil ¿Quién mejor que él para conocerla perfectamente?
-No, no puedo enamorarme de alguien que no conozco…- Respondió Abril tirando al suelo aquellos detalles, se acerco a Tom tomándolo del rostro, consiguiendo que el chico la mirase a los ojos –No tienes derecho a decir que no puedes hacer nada ante todo esto…no tienes derecho a decir que Jacob puede acercarse a mí y tu no, tampoco puedes decir que Bill tiene más privilegios que tu porque eso no es cierto –Dijo Abril sin apartar su vista de Tom para mostrar la sinceridad con las que decía aquel reclamo –El único por el que me he preocupado en darle explicaciones es a ti, al único que he dejado que se acerque a su antojo es a ti ¿Qué no te das cuenta? ¿No te diste cuenta al dejar que me besaras?...Solo que estas más preocupado en conquistar a cualquier chica que se te cruce en el camino menos a mi…-Concluyo Abril iniciando por un momento un silencio en la habitación…
Tom no sabía que responder, e inevitablemente comenzó a emerger una ola de sentimientos encontrados; sabia que ahora el título de “idiota” se lo había ganado a pulso, quería gritar y desahogar todo lo que sentía ¿Cómo no darse cuenta todo este tiempo? Efectivamente Abril había dejado que Tom actuara como se le diera la gana ¡ella no era así! Era tan parecida a él que por alguna razón en especial dejo que el hiciera lo que fuera con ella y jamás se dio cuenta de eso… ahora lo único que sentía eran una inmensas ganas de besarla e impregnarle aquel amor que quería desbordarse…quería mostrarle con un beso lo que sentía por ella…y así lo hizo, sus manos tomaron aquel rostro femenino mientras sus labios daban un tierno beso que dijo más que mil palabras…
-…discúlpame- Se limito a decir Tom sin apartarse de Abril, a lo que ella respondió con otro beso…Las manos de Tom rodearon la cintura de Abril mientras se fundían en un cálido beso que parecía nunca iba a terminar…ese beso no parecía tener final, pues los brazos de Tom se aferraban tanto a ella que ni la más fuerte tormenta podría separarlos…
Abril dirigió a Tom lentamente hacia la cama sin apartarse de sus labios, con delicadeza hizo que éste se sentada sobre la cama para ella postrarse frente a frente sobre él… Continuo besándolo al tiempo en que aquellos besos cada vez iban en aumento, era inevitable que Tom acariciara su espalda por debajo de la blusa de la chica. Lentamente los labios de aquel chico bajaron dulcemente hacia el pecho de Abril haciendo que la piel se le erizara al percibir su respiración… Tom comenzaba a oler cautelosamente ese aroma característico de Abril, el cual lo había hipnotizado desde la primera vez, aunque también rozaba con su lengua la tersa piel de la chica que comenzaba a volverlo loco…
Repentinamente el celular de Abril recibía una llamada, ocasionando que ambos perdieran la concentración del momento…
-Lo siento, debo contestar –Se disculpo Abril tomando la llamada al pararse -¿Hola?...si, está conmigo…está bien vamos para allá…-Se limito a decir la joven, cosa que causo intriga a Tom, quien esperaba impaciente…-Tom, debemos irnos, al parecer ocurrió algo, me dijo Némesis que nada grave, pero debemos ir al hospital –Dijo Abril un poco preocupada.
-Está bien, entonces vamos, aunque no creo que sea nada malo –Respondió serenamente Tom para no preocupar demás a la joven.
En el trayecto al hospital ninguno dijo palabra alguna, solo se limitaban a mirarse levemente de reojo ¡ambos se sentían apenados por lo que había pasado!...Al llegar al lugar, se dirigieron a la entrada principal, en donde se verían con Bill y Némesis para que les explicaran lo que había pasado… A pocos metros de llegar a la entrada del hospital Tom tomo entre sus brazos a Abril en un sorpresivo beso…
-Hablaremos de todo esto luego…-Propuso con una dulce voz Tom mirándola fijamente a los ojos.
-Si…-Se limito a decir Abril, regalándole una tierna sonrisa a ese chico que lucía encantador…
holas chikas, esta vez fue un cap un poco mas corto ke el otro pero espero ke les guste va?, Gracias por leerme, comentarme y demas jajajajja buen diaaaaaaaaaa XD
ResponderEliminarhayyyyy ya xfin ya era hora tomisito jaja k bueno k lindo huyy xk estaran en el hospital bueno veremos el siguiente
ResponderEliminarno los dejaron echar faje agusto XD yo no hubiera contestado el cel jajajjaja ese tomsito jejejejjeje, aayy ke paso en el hospital??? mas les vale ke a billsito no le haya pasado nada jejejejej el martes debes subir cap!!!!
ResponderEliminar