La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 14: Obsesión



Después de hablar con Jacob no podía dejar de ver la pared tapizada de fotografías tomadas a Abril; algunas parecían ser de años atrás, en donde se encontraba abrazada con ese mismo sujeto que se encontraba inerte ante ella, mientras que las otras, en las más actuales se podía ver a la chica realizando diferentes actividades a diversas horas del día, al parecer ver su imagen por todo el muro alimentaba su sed de ella… La contemplaba quietamente, sin pronunciar palabra alguna, solo la miraba hipnotizado…
-Eres tan hermosa…como un ángel…- Dijo aquel hombre acercándose a una fotografía en especial, ésa que tenía una dedicatoria de puño y letra de Abril.
“Siempre estaremos juntos, te amo”….Esa frase mantenía la esperanza de ese hombre, la esperanza de que Abril finalmente se diera cuenta del error que había cometido al abandonarlo…
-Solo estas enojada conmigo… tenemos que estar juntos…por siempre… me lo prometiste…-Se repetía para si Jared, y tomando de la repisa un pequeño paquete rodeado de una hermosa envoltura se dirigió hacia la puerta del departamento –Esto te va a gustar, pronto te conquistare otra vez y seremos muy felices…-Pensó el chico al salir de la casa con una gran sonrisa…
Mientras tanto, Jacob no dejaba de pensar en lo que podía hacer ese hombre si no lograba mantenerlo “satisfecho” ¿Se repetiría la misma desgracia? ¿Hasta dónde llegaría su obsesión por esa chica?...
-¿En qué piensas Jacob? Vienes algo callado…-Cuestiono Abril, pues notó que al salir del departamento su amigo estaba demasiado pensativo.
-No, en nada, estoy algo cansado por lo de anoche…-Respondió Jacob estacionando el automóvil al llegar a la agencia…-¿Y bien, que paso anoche con Tom?- Indago plasmando una sonrisa.
-Sabes, tenias razón…- Dijo apenada Abril al tiempo en que salía del auto.
-¿Así que el chico mujeriego siente algo? ¿y qué harás al respecto?- Siguió preguntando Jacob, aunque realmente no sabía a dónde iba a llegar con todo esto.
-Aun no lo sé, dejamos pendiente ese asunto, aunque por lo pronto no quiero pensar en eso porque me ocasionara dolor de cabeza jaja- Respondió un tanto apenada Abril ahora dirigiéndose a la entrada de la agencia. Podía verse en su rostro una gran sonrisa que la hacía irradiar felicidad ¿Por qué no estar feliz? Después de todo ya era tiempo de buscar algo enserio con alguien, aunque ese alguien fuera nada menos que Tom Kaulitz…
El día transcurrió más rápido de lo que planeaban pues los ensayos para sus próximas presentaciones estaban al máximo debido a que se acercaban cada día los eventos programados. Al entrar a los vestidores Némesis comento a su amiga algo que la haría recordar momentos desagradables…
-Sabes, creo haber visto por fin a tu admirador, si no me equivoco dejo un regalo afuera de tu casillero –Comento Némesis tomando del brazo a Abril para apresurarla.
-¿Enserio, es sexy?- Pregunto Abril entusiasmada por descubrir cómo era aquel chico anónimo, aunque no sentía nada por él siempre le genero aquella curiosidad.
Las chicas llegaron al casillero y efectivamente allí se encontraba una hermosa caja triangular detalladamente forrada.
-Anda, abre el regalo, no puedo esperar para verlo- Dijo entusiasmada Némesis, sentándose sobre la banca que dividía los casilleros de ambos lados de ese pequeño corredor.
-Es un… ángel…-Susurro Abril al momento de abrir aquel regalo misterioso. Aquella figura era muy bella, sin embargo, nadie en ese lugar, con excepción de Jacob sabía su gusto por esas celestiales figuras ¿Cómo pudo adivinarlo su admirador? Nadie le regalaba eso más que Jared…
-Abril ¿te sucede algo?...-Interrumpió Némesis al ver como la chica por algunos segundos se perdía en sus pensamientos.
-Sí, sí, es solo que…me recordó a alguien…-Respondió la chica fingiendo una sonrisa –Esta muy lindo…en fin, no me hagas caso, vamos a cambiarnos porque Jacob debe estar esperándonos para ir a ver a los G’s –Concluyo Abril sin dar importancia al regalo.
Al llegar a casa de los chicos, todos se encontraban reunidos, al parecer el percance que tuvieron la noche anterior no obstaculizaba los planes de boda de Georg y Michelle….mientras las chicas daban opciones a la futura señora Listing acerca de vestidos de novia, iglesias y todo lo relacionado con la celebración, los chicos disputaban el lugar a donde llevarían a Georg para su despedida de soltero…
-A ese lugar no Bill, recuerda que la última vez que fuimos nos vetaron porque Georg y Tom rompieron una lámpara y no pagamos por completo la cuenta –Discutió Gustav a Bill aun recostado sobre el sillón individual de la sala.
-Pero ese lugar es genial, además no creo que recuerden esos detalles, ya pasó mucho tiempo- Insistía Bill, pues hacía mucho tiempo que no asistía a ese club exclusivo.
-¡Basta muchachos! Déjenmelo a mí, Georg tendrá su despedida de soltero y jamás la olvidara, déjenselo al experto- Dijo Tom marcando una sonrisa de satisfacción en su cara.
-¿Pretendes llevar a Georg a un table dance?- Cuestiono Bill un tanto apenado pues allí se encontraban las chicas viendo algunas revistas aunque desapartadas de su conversación.
-Corrección, lo llevare a un prestigiado club de bailarinas exóticas- Dijo diplomáticamente Tom.
-¡Es lo mismo!- Simultáneamente respondieron los allí presentes a Tom, quien se sintió intimidado por tan reprimenda colectiva.
-Nunca vas a cambiar Tom, el sexo es tu sello personal- Dijo Georg con una risita burlona, aunque ese simple comentario trajo a Bill los recuerdos de aquella chica que estaba tan cerca de él y a la vez tan lejos… El pelinegro se dirigió a su habitación simulando estar algo agotado aunque en realidad el comentario de su amigo le hizo remover sentimientos que creyó haber olvidado…
-Estará en nuestras presentaciones…-Pensó para sí y recostándose boca abajo comenzó a recordar cómo años atrás, al estar en el salón de clases de la preparatoria la observaba…
(Flash back)
-Es muy linda…muy misteriosa…es…-Pensaba Bill al momento en que era interrumpido por Tom.
-¿A quién miras hermanito?- Preguntaba sorpresivamente.
-A nadie Tom, estaba pensando solamente en cómo resolver este problema de matemáticas, no alucines- Respondió lo más sereno que pudo Bill, pues sabía que si Tom se enteraba de su atracción por aquella misteriosa chica su hermanito haría lo posible por hacerlo muy evidente ante la chica.
-¿Por qué no le pides ayuda a una de las nerds, las matemáticas son su sello personal- Dijo Tom llevando sus manos a la cabeza y recargándose sobre su pupitre.
(Fin del flash back)
¿Acaso se estaba obsesionando? Aun sentir aquella incertidumbre por esa chica no era normal, después de todo jamás cruzaban palabra alguna, con excepción de un saludo o algo insignificante…Decidió despejarse de eso, pues mas delante habría tiempo para descubrir si la llegada de su amor platónico tenía algún objetivo o era mera coincidencia, después de todo no era la única mujer que le robaba el sueño, existía Némesis…
Más tarde, mientras los jóvenes jugaban videojuegos las chicas platicaban en la cocina…
-Por cierto, no nos has dicho como vas con Bill ¿ya son pareja?-Cuestiono Michelle mientras servía algunos bocadillos sobra la mesa.
-Aun nos estamos conociendo y todo va bien, espero pronto darles la exclusiva-Contesto Némesis tomando un bocadillo y llevándoselo a la boca –Aunque déjenme decirles que quien probablemente estrene galán sea Abril, ya conocí a su admirador anónimo, y es bastante lindo- Dijo la chica emocionada por tener tal información.
-Cuéntanos como es-Comento Melanie poniendo toda su atención en la chica al igual que su hermana. Mientras tanto Abril terminaba de servir las bebidas.
-Es alto, de complexión media, tez apiñonada, cabello negro y un poco largo, su estilo es algo rockero, pude ver que sus ojos son claros aunque no distinguí si son azules a verdes, labios delgados… ¡ah! Y tiene un tatuaje en la muñeca de su mano, creo que es una letra china…-Habiendo dicho esto Némesis, el repentino estallido de un objeto de cristal se hizo presente en el suelo. Abril no pudo sostener la garra entre sus manos dejándola caer sobre sus pies, ocasionando que por unos momentos la imagen de Jared viniera a su cabeza…
-¿Abril, estas bien?- Pregunto asustada Michelle pues noto inmediatamente que la actitud de la chica había cambiado completamente.
-Sí, estoy bien, que torpe soy- Dijo abril, quien no podía contener su nerviosismo, aquella descripción encajaba perfectamente con Jared y eso la alteraba.
-¡Por dios amiga tus pies estas heridos!-Exclamo Némesis al ver como pequeñas líneas de sangre resbalaban por los pies descubiertos de Abril debido a que la joven solo tenía puestos unas sandalias.
-Traeré el botiquín- Dijo Melanie dirigiéndose hacia donde se encontraba.
-¿Qué paso, están bien?-Pregunto Tom asomándose a la cocina, pero al ver lo ocurrido ayudo a las chicas inmediatamente.
-Estoy bien Tom, no te preocupes fue algo sin importancia- Se disculpo Abril al ver que Tom la tomaba entre sus brazos para sentarla sobre la barra del comedor.
-¿Sabías que con las cosas de vidrio no se juega?- Regaño Tom a Abril, mientras ayudaba a las chicas a curarla.
La mente de Abril comenzaba a llenarse de recuerdos de Jared, los cuales eran amargos en su mayoría. No podía quitarse de la cabeza que Jared la hubiera encontrado, que estuviera allí, cerca de las personas que ahora conformaban su familia… Ahora comenzaba a relacionar al extraño admirador y sus regalos con la descripción que había hecho Némesis, con el apodo escrito en una nota y la figura del ángel ¡todo coincidía! Aunque también consideraba la absurda idea de estarse obsesionando con su pasado, de no poder superar lo ocurrido, pues era más que imposible que él estuviera allí, después de todo estaban bajo el resguardo de la policía, con identidades nuevas y considerados por todos en México como muertos…
Cayendo la noche, Tom busco el momento adecuado para hablar en privado con Abril, después de todo aun no tenían la oportunidad de hablar sobre ellos, aunque ese asunto no era el que le importaba en aquel momento al chico…
-Sabes, desde que era niño no había vuelto a hacer esto…- Dijo apenado Tom al sentarse a lado de la chica.
-Debes aprovechar momentos como este para contemplar lo que te rodea…-Suspirando respondió Abril. El poder sentir la brisa sobre su piel y apreciar la vista de la ciudad en lo alto de su edificio era algo que la relajaba. La noche era perfecta pues las estrellas esparcidas en el cielo eran aun más visibles que otras noches.
-… No quiero arruinar esto pero…quiero preguntarte algo…-Comento Tom observando la reacción de Abril…- ¿Qué te paso hoy? Lucias muy nerviosa, y no creo que haya sido por el accidente en la cocina- Dijo Tom tratando de saber el por qué de la actitud tan extraña de la joven.
-Eso…no es nada, solo recordé a una persona, fue un mal recuerdo, pero no es nada importante Tom, no te preocupes-Recargándose sobre el hombro de Tom, no quería recordar mas a Jared, Abril deseaba borrar de su mente la imagen de ese hombre, sin embargo parecía que todos conspiraban en recordárselo.
-Ya veo…- Tom dedujo que Abril no confiaba plenamente en él, se sentía decepcionado, quería que ella confiara en el tal como él lo hacía con ella, pero aquella respuesta evasiva hizo que concluyera eso.
-Confío en ti, pero no quiero obsesionarme con mi pasado, y para eso necesito olvidar todo eso-Se limito a decir Abril, al parecer sabía lo que Tom pensaba pero por más ganas que tuviera de confesarle todo el suplicio por el que había pasado no podía…
Tom decidió no preguntar nada mas, sus razones tendría Abril y debía respetarlas, solo la abrazo para hacerle sentir que él la protegería de cualquier cosa. Tom no era muy bueno con las palabras de consuelo así que su única opción era demostrarle con hechos lo que sentía por ella, aunque eso podía ser un arma de doble filo pues sin siquiera imaginarlo aquel hombre que invadía frustrantemente los pensamientos de Abril los observaba desde la puerta de la misma azotea….

6 comentarios:

  1. hola!!! este capitulo va dedicado a Ele XD espero ya de seniales de vida y todo ande bien, gracias por leer y comentarme chicas jejjeje

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap!!!!!!!!!111 aaaaaaaa me gusta como escribes!!!!!!!!! y me gusta alucinarme ke Yo soy abril jajajajajajaj, por ke no me dedicas a mi un cap mendiga jajaj no no es cierto jejejej sube pronto otro cap

    ResponderEliminar
  3. hola vero que tal?
    pues magnifico tu capi
    espero el que sigue
    cuidate....bexos
    bye bye.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ HOLA!!! aaaaaa gracias x dedicarme el cap n.n aa sigo viva algo triste preocupada atareada pro aun con vida hayy si ami tambien me gusta como escrives y yo igual aunk no me llamo abril tambien alucino bueno ya vine y ya me voy d nuevo bye y gracias d nuevo n.n

    ResponderEliminar
  5. wow!! ke xido0 ezkribez!!!! zoii karlitz!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AAAHHH karlitz!!! gracias por comentarme!!! no he subido cap por cuestiones de trabajo pero ahora mismo subo jejejej

    ResponderEliminar