La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 17: Ella es…



Había pasado ya 1 semana desde que comenzaron su corta gira, cada ciudad en la que se habían presentado los acogía con los brazos abiertos; cada concierto marchaba excelente pues la respuesta del público no se hacía esperar al recibir de sus fans muestras de cariño y aplausos… sin embargo, al bajar del escenario, aquellos chicos que daban lo mejor de sí en cada presentación dejaban de ser semidioses para convertirse en simples mortales; con preocupaciones, con cansancio y con problemas emocionales que a cualquier persona podría quitar el sueño…
-¡Estuvo genial! Pero ahora lo que quiero es ir al hotel y dormir- dijo Tom al subir al autobús que los llevaría de vuelta a su estancia temporal en aquella ciudad.
- Si, después de dormir un buen rato le llamare a Melanie y a mi prima- Comento Gustav al recostarse en su asiento…
David había sido el último en subir al autobús, y sin aun dejarlos dormir pidió su atención para darles un último aviso…
-Chicos, hoy cenaremos con Nena y sus músicos, los esperare en el restaurant del hotel a las 8pm, quiero que sean puntuales- Ordeno David pues la puntualidad era parte de las normas que debían seguir quienes trabajaban con él.
A pesar de que ya tenían algunos días de gira, en realidad no habían convivido mucho con los músicos que los acompañaban, por lo que la cena sería una buena manera de conocerlos… Después de descansar, dormir y tomar una buena ducha, la hora de la cena había llegado, en una amplia mesa se encontraban todos reunidos y después de platicar y cenar amenamente decidieron ir al bar que se encontraba en el mismo hotel. Los chicos se divertían intercambiando consejos y experiencias con los músicos de Nena, mientras que Bill platicaba con la joven cantante e intentando de alguna manera descifrar por que quien los acompañaba en esa reunión no había pronunciado palabra alguna…
-Bill, en un momento regreso…-Se disculpo Nena al ver como su presa, a quien había observado con anterioridad se encontraba solo…
-Sí, está bien…y…. ¿cómo has estado?- Cuestiono tímidamente ante la chica que solo se disponía a beber de su vaso con agua…
-Bien…- Dijo serenamente esa misteriosa joven -¿Y tú?- Pregunto tímidamente.
-También muy bien, me parece excelente esta gira, y aunque no es muy larga creo que es una oportunidad muy buena para impulsar nuestras carreras ¿no lo crees?- Respondió con una sonrisa aquel pelinegro chico.
-Jejeje, hablas mucho, sigues siendo igual que en la escuela – Comento la joven plasmando una tierna sonrisa en su rostro, cautivando por completo a Bill.
- ¿Enserio te acuerdas de mí?- Cuestiono inocentemente Bill, parecía sorprendido de que aquella chica lo recordase…- tú sigues siendo callada- Concluyo esperando que aquel comentario no la ofendiera.
Aquella pequeña oportunidad que tuvo para conversar con esa chica cambio el rumbo de las cosas. A partir de ese momento Bill y Daniela retomaron aquel intento de amistad que pudieron haber tenido algunos años atrás… eran muy parecidos, a pesar de que a simple vista ambos no tenían nada en común más que su vinculo con la música…Ella era una chica un tanto reservada mientras que Bill se mostraba extrovertido ante todos… Al parecer una nueva amiga había llegado a la vida del vocalista de la banda …
-¿Recuerdas cuando el maestro de francés nos saco a Tom y a mí por arremedar su acento de borracho?- Platicaba Bill entusiasmado y entre alguna que otra risa al recordar viejos tiempos…
-Jajaja ¡lo recuerdo! Siempre hacían reír a la clase con sus tonterías- Respondió Daniela si dejar de reír por aquel recuerdo.
Ambos había entablado una amistad bastante confusa para su parecer, pues aunque habían tenido apenas unos días para platicar, parecía que su reciente amistad tenía el suficiente tiempo para conocerse muchísimo, era como si desde siempre se conocieran…
-Bueno Bill, ya es un poco tarde y mañana tenemos la prueba de sonido para el concierto, nos vemos mañana de acuerdo- Se despidió Daniela al levantarse del sillón de la recepción.
-¿Puedo acompañarte a tu habitación?- Indago Bill., el cual, al recibir una respuesta positiva por parte de la chica, con una gran sonrisa se levanto de su asiento para acompañarla. Subieron por el elevador, jugando y riéndose como dos chiquillos disfrutando de un día de diversión. Al llegar a la habitación de la joven, ésta se despidió dándole a Bill un inocente beso en la mejilla…
- Tu novia es muy afortunada al tenerte como pareja, eres un gran chico…nos vemos mañana en el ensayo-Se despidió la chica, dejando a Bill un tanto perplejo por ese comentario…
-Mi novia…-Se dijo Bill para si mismo. Y es que tenia algunos días sin hablarle, al parecer el estar con Daniela hacia olvidarse de todos, incluso de Némesis, cosa que lo confundió. Decidió entonces regresar a su habitación, la cual compartía con Tom…Entro pensativo y mientras se cambiaba de ropa frente a su hermano no dejo de darle vueltas al asunto; ¿Por qué se había olvidado de Némesis?....
-Que te pasa, desde que entraste no has dicho nada, ni siquiera te has quejado de de nada- Dijo Tom al ver a su hermano callado…
- ¿Puede alguien enamorarse de dos personas?- Se limito a preguntar Bill a su hermano mayor, quedando la pregunta en el aire al igual que su mirada perdida al sentarse sobre su cama sin siquiera mirar a Tom.
-… no lo sé…- Respondió Tom sintiéndose un tonto por no poder responder aquella pregunta - ¿Te interesa otra chica?- pregunto sabiendo la respuesta.
-… quizás sí, aunque no lo sé… es una pregunta difícil para ti pues tu no involucras los sentimientos cuando te relacionas con alguien…mejor olvídalo- Refuto Bill, dando un suspiro y metiéndose bajo las sabanas.
-…estoy enamorado hermanito… -Contesto agachando la cabeza de una manera avergonzada pues para el eso del amor le resultaba nuevo…
- ¿Bromeas?...- Dijo incrédulo Bill teniendo como respuesta el silencio de Tom -…espera, ¿enserio te has enamorado? ¿de quién? ¿Por qué no me lo habías dicho?- comenzó a cuestionar a su gemelo con demasiado entusiasmo pues la noticia le había caído de sorpresa.
-…es un secreto Bill, bueno al menos hasta que termine la gira ¿podías esperar hasta entonces?- Dijo Tom con una risa nerviosa.
- ¿Estas enamorado de Abril?- interrogo Bill al salir de su cama y saltar a la de Tom.
-¿Por qué ella? Puede ser otra chica- Evadió la respuesta Tom sonrojándose sin poder evitarlo.
-Porque desde antes de salir de gira ya no hablabas de tus conquistas, por tus celos cuando ella está con Jacob o conmigo o con cualquier otro…y lo más importante, por la manera en que la miras muy disimulado, solo por eso sospecho que es ella- Dijo Bill mostrando una gran sonrisa a su hermano.
- Ella es… pero no lo comentes Bill, al menos no en la gira- Respondió Tom apenado -…Entonces tu estas confundido por… ¿Daniela? –Ahora cuestiono Tom.
-Cuando estoy con ella me olvido de todo, y es que pareciera que nos conocemos desde siempre, no se qué me pasa, además…siempre se me hizo una chica linda- Respondió un poco más tranquilo Bill, después de todo Tom le había contado algo demasiado personal y era lo justo, aunque sabía de antemano que su hermano no sabría aconsejarle en esas cuestiones.
Era cierto, Bill comenzaba a sentir algo por la que seguía siendo su amor platónico desde los días de secundaria. El destino los había vuelto a juntar y no quería desaprovechar la oportunidad de conocerla más, era algo que inconscientemente comenzaba a hacer aquel joven, buscar cualquier situación para conversar con ella y olvidarse de la presión de la gira, de todos, e incluso de Nemesis…

3 comentarios:

  1. con dedicacion para la jumbisss, que espero ke no solo me lea sino ke me escriba!!! no seas floja!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno el capi...hey ya no me habisaste heeee....hehe bueno estubo muy bien espero el que sigue

    ResponderEliminar
  3. oye kuando pones un kap, ya mi desesperación llego al tope ya kiero saber k sigue

    ResponderEliminar