La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 10 : El pasado ahora se hace presente



Bill no podía dejar de escuchar aquella canción que le recordaba a ella, subió el volumen para poder perderse en la melodía… “You're my obsession, my fetish, my religion, my confusion, my confession. The one I want tonight”... Los recuerdos de Bill a lado de esa chica que siempre creyó inalcanzable retornaban; parecía que aquella vieja canción siempre la traería de vuelta al corazón del chico…
-¿Dónde estarás?- Pensaba el pelinegro chico un tanto nostálgico…- ¿Por qué nunca tuve el valor de decirte nada?- Se preguntaba enojado, pues Bill nunca se perdono ser tan cobarde…
Minutos después de haber terminado de escuchar la canción llego al estudio de David, quien fungía como representante de los chicos. El lugar era inmenso y contaba con lo necesario para la gira de los grupos representados por la compañía Jost. Al entrar en el edificio se encontró con el resto del grupo esperándolo en la oficina principal…
-Perdón por el retraso, el tráfico esta insoportable…- Se excuso Bill al ver la desesperación de su hermano mayor tras su retraso a la cita.
-No te preocupes Bill, solo llegaste con 15 minutos de retraso- Lo disculpo David y levantándose de su asiento los dirigió al estudio más próximo en donde se encontraba su compañera de gira –Aunque esta gira será pequeña quiero impulsar al igual que a ustedes a una chica que tiene una voz preciosa, así que quiero que la conozcan a ella y a sus músicos- Concluyó David al abrir la puerta del estudio, en donde grababa un demo aquella mujer…
-Su voz es hermosa…-Comento Gustav cruzando los brazos y asentando a manera de aprobación.
-Definitivamente será una buena compañera- Agrego Georg.
David hizo una seña a la mujer que se encontraba detrás del otro lado del cristal, la cual termino su trabajo y dirigiéndose hacia donde se encontraban se presento formalmente.
-Hola chicos, yo soy Nena, David ya me había hablado de ustedes- Dijo saludando a cada uno de los integrantes.
-Espero que haya dicho cosas buenas de nosotros- Respondió Bill amablemente.
-Ahora vamos con los músicos, deben estar en la sala de conferencias, allí decidí reunir a todos- Y nuevamente guio David a todos.
Bill no se esperaba encontrar a la persona en la cual recordó a través de aquella melodía. Ver su cabello oscuro y ondulado, tal como la recordaba lo dejo atónito, ¡ella estaba allí!... No cruzaron palabra alguna, solo se limitaron a presentarse y acordar las fechas de sus presentaciones… El destino estaba confabulando para que aquella chica entrara nuevamente a la vida de Bill, algo que debía aprovechar de la manera en que mejor le conviniera, pero ya habría tiempo para pensar las cosas…

Al caer la tarde y después de un largo día de ensayos Abril subía las escaleras del edificio con rumbo a su apartamento, al llegar a la puerta encontró un sobre pegado con su nombre impreso, hacía tiempo en que su admirador secreto enviaba diversas notas con poemas y algún obsequio dentro de la agencia donde trabajaba pero nunca a su casa…
-Debió investigar mi dirección- Dijo la chica al tiempo en que entraba al apartamento y dirigiéndose directamente a su habitación para recostarse sobre su cama. Al abrir el sobre noto el estilo de ese admirador anónimo que indudablemente se estaba ganando su empatía…Sorpresivamente noto en aquella nota algo que creyó jamás volvería a ver; “…gracias por dejarme admirarte mi angelito terrenal…”.Aquel apodo había traído a su mente recuerdos de Jared…
(Flash back)
-Prométeme que siempre estaremos juntos- Dijo Jared al pasar su mano sobre la cabellera cobriza de la chica haciendo que ésta plasmara una sonrisa en su rostro.
-Te lo prometo Jared-Respondió Abril dándole un tierno beso en los labios y abrazarlo.
-Te amo mi angelito terrenal-Susurro Jared al sentir que no podía dejar jamás a la mujer que amaba…
(Fin del flash back)
-No es posible…no es posible…no es posible…esto debe ser una coincidencia, él no puede estar aquí, no pudo haberme encontrado…-Se repetía Abril al pararse de la cama y comenzar a caminar sin control por toda la habitación, aquello la había puesto mal…Escucho un ruido que provenía de la cocina ¿alguien había usurpado en su departamento? Debía averiguarlo y con las lagrimas a punto de escapársele tomo uno de los jarrones de cristal que adornaban su habitación y salió de allí sigilosamente…Acercándose aun mas a la entrada de la cocina noto como alguien buscaba febrilmente algo dentro de uno de los cajones, aquel individuo se levanto justo al momento en que Abril estaba aun más cerca de él para estrellarle el jarrón .Su tranquilidad volvió a ella cuando vio quien era justo a tiempo…
-¡Tom!-Exclamo la chica con un gran alivio.
-¡Twina me asustaste! ¿Pensabas golpearme con eso en la cabeza?-Dijo el chico ante la sorpresa de encontrar a su amiga apunto de golpearlo.
-Lo siento pensé que era alguien que se había metido al departamento-Respondió aun asustada al tiempo en que lo abrazaba efusivamente -¿Qué haces aquí, como entraste?-Pregunta extrañada de ver a su amigo allí.
-Jacob nos llamo, el auto se averió y tú no respondiste el celular, vengo por algunos cables para pasar corriente y me dijo en donde estaba escondida la llave de emergencia…así fue como entre, aunque estabas a punto de mandarme al hospital-Dijo Bromeando para calmar lo tensa que estaba Abril.
-Lo siento, es que…es que…me asuste-Se disculpo la chica con la voz entre cortada…
-Tranquila, todo está bien, solo era el tonto y guapo de tu amigo Tom- Siguió bromeando Tom abrazándola para aminorar el susto de su amiga.
-Sí, eres un tonto pero me da gusto verte-Susurro Abril acurrucándose en los brazos de Tom…
Al caer la noche y un poco más tranquila Abril decidió comentar lo ocurrido a Jacob quien se encontraba acostado sobre el sofá viendo la televisión…
-Necesito comentarte algo Jacob, algo extraño que espero sea una idea loca en mi cabeza- Dijo Abril acercándose temerosa hacia donde estaba su amigo.
-Siéntate muñeca, cuéntame ¿Qué pasa?-Cuestiono Jacob.
-Mi admirador secreto sabe donde vivo, pero eso no me preocupa sino lo que escribió- Comento Abril al enseñarle la nota de su anónimo enamorado.
Jacob la analizo pero no encontró nada relevante…
-¡Nos es posible Jacob, nadie más me dice así!-Exclamo Abril al ver que su amigo no reconocía ese singular apodo.
-Cálmate, el hecho de que haya coincidido ese apodo no nos dice nada, Jared no puede encontrarnos, y si tu admirador te llamo así pudo haber sido porque lo escucho en algún lado, yo lo he escuchado en la televisión- Dijo Jacob para tratar de calmar a su amiga.
-¿Y por qué diablos no me lo mencionaste? ¿En donde lo escuchaste?-Comenzó a cuestionar Abril un tanto paranoica.
-¡Cálmate! Lo escuche en un programa donde hablaron de las frases o apodos bonitos, o algo así era, no lo recuerdo bien, si no te lo dije fue porque no quería que recordaras a Jared-Dijo tratando de calmar a su amiga.
-Tengo miedo de que nos encuentre…-Dijo Abril aun más calmada pues sabía que su actitud estaba siendo más exagerada.
-No te preocupes, la policía nos protege y por eso estamos en el programa de protección a testigos, nada nos va a pasar, todos piensan que estamos muertos, incluso el mismo Jared-Comento Jacob para mantener a Abril ya más calmada…
Después de esa platica Abril decidió ir a dormir para poder conciliar el sueño, mientras tanto aquel tipo que se encontraba aquella noche en el bar se encontraba viendo hacia el departamento dentro de su automóvil, pensando, observando, esperando a que las luces del edificio se apagaran por completo. Minutos después y antes de irse del lugar recibe un mensaje de texto a su celular; “ ¿Por qué debiste ser tan obvio con ella? Ahora está asustada ¿Eso es lo que quieres?”….

martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 9: Sentimientos encontrados



A una semana del gran evento de baile, los chicos debían practicar arduamente en su coreografía, para ello, Bill había ofrecido el salón de ensayo para que los jóvenes bailarines terminaran de perfeccionar sus pasos por las tardes mientras el grupo practicaba los últimos acordes de sus canciones por las mañanas, así que al salir de los ensayos en la agencia se dirigían a la casa de los chicos al igual que Michelle y Melanie, quienes deseaban pasar más tiempo junto a sus novios Georg y Gustav…
-Nos vemos mañana Némesis- Se despidió su pareja de baile tras dos horas de ensayo.
-Espero que no se demore Jacob, porque quiero dormir lo que resta de la tarde, estoy algo cansada- Dijo Abril sentándose en el piso junto a la grabadora.
-Ya sabes cómo es Jacob, aunque no debe tardar-Animo Némesis a su amiga haciéndole compañía en el piso.
-Creo que debería practicar algunos pasos-Justo en el momento en que Abril dijo eso entraron Bill y Tom con la intención de hacerles compañía.
-No estén tristes ya llego Tom y las hará feliz- Dijo Tom con una sonrisa picara pues su comentario era en doble sentido.
Los gemelos se sentaron con ellas y charlaron un rato, luego de esto Bill invito a Némesis a comer algunos bocadillos que había en la cocina, quedándose en el salón Tom y Abril.
-Tenias razón, hacen una linda pareja esos tortolos-Comento Tom al mirarlos salir del lugar y plasmando una sonrisa en su rostro como señal de aprobación.
-Claro que si, por cierto, Jacob no ha llegado ¿me ayudarías a practicar mis pasos?- Pregunto Abril al pararse del piso e inclinarse para poner la melodía en la grabadora.
-¿Estás loca? Yo no sé bailar tango- Respondió Tom soltando una leve risa ante la propuesta de su amiga.
-Vamos, solo algunos movimientos, ya sé que ustedes los alemanes son malos para esto de los bailes sensuales jajaja- Bromeo Abril con el fin de animar a Tom.
-Te mostrare que no somos tan torpes, yo soy el mejor en todo- Dijo Tom parándose y moviendo la cabeza de un lado a otro simulando calentar para comenzar a bailar.
Abril se acerco a Tom, tomando su mano la llevo hacia su cintura mientras que la otra la tomo a la altura de su hombro y comenzó a darle algunas simples instrucciones. Haciendo algunos movimientos con sus pies, Tom llevaba levemente en línea recta a la chica, ésta al apretar su mano le indicaba que debía inclinarla a la altura de su rodilla quedando frente a frente…
-Para ser principiante no lo haces nada mal- Dijo Abril al terminar con el sencillo paso.
-Te dije que los alemanes no éramos tan malos en esto del baile- Respondió Tom mirándola a los ojos orgulloso de no haber arruinado el momento.
Continuaron con algunos otros movimientos sencillos en donde el acercamiento físico era más que inevitable, al final de cada paso sus rostros quedaban aun más cerca, pudiendo percibir el aliento del otro a escasos centímetros. La mirada de ambos cambiaba por instantes, era como si en fugaces momentos no se mirasen como los amigos que eran sino como lo que aquel baile argentino representaba: sus miradas eran de un deseo que desde hace mucho tiempo llevaban guardado…
Se olvidaron de los pasos de aquel tango y comenzaron a moverse de un lado a otro, simulando un intimo baile sin apartar sus miradas el uno del otro…En un movimiento inesperado Tom posó sus manos sobre la cintura de Abril levantándola en el aire, mientras que Abril reaccionando a este sorpresivo acto puso sus manos en los hombros de Tom, quedando así por unos cuantos segundos.
-Eres muy ligera ¿lo sabías?- Dijo Tom sin dejar de mirarla.
-Soy bailarina, debo serlo Tomsito- Respondió Abril con una sonrisa un tanto inocente.
-No me digas Tomsito, ya no soy un niño…-Dijo Tom bajándola lentamente sin apartarla de su cuerpo.
-Lo sé…nunca te he visto como un niño…-Contesto la chica ligeramente sonrojada y con una sutil sonrisa en su rostro se alejo lentamente de los brazos de Tom para dirigirse a apagar la grabadora. Se inclino y apago aquel artefacto, al voltearse y levantar la mirada se encontró con Tom parado frente a ella…éste al acercarse aun mas tomo tiernamente con sus manos el rostro de Abril e inclinándose un poco finalmente la beso…La chica respondió a ese dulce beso, pues ella también tenía deseos de probar sus labios compaginados con el arete en el labio de ese chico que la besaba con extrema ternura…
-¡Lo siento muñequita, realmente se me hizo tarde!-Exclamo Jacob al entrar sorpresivamente al lugar, lo que hizo que los jóvenes se desapartaran al instante -¿Interrumpo?- Cuestiono Jacob al ver la reacción de sus dos amigos pues ambos lucían sonrojados.
-No, ¿Por qué lo preguntas? Solo estábamos…platicando- Respondió Abril sin saber que contestar ante ese momento realmente incomodo.
-Yo ya me iba, los dejo para que practiquen…-Dijo Tom saliendo apresuradamente de ese lugar.
Obviamente Jacob había presenciado la escena pero decidió no comentar nada para no incomodarlos, sabía que ambos sentían un cariño muy fuerte pero debido a la superficialidad que caracterizaba a Tom y el orgullo a Abril éste no podía aflorar tan fácilmente…
Al terminar el ensayo Abril decidió marcharse a su departamento, lo menos que quería era ver a Tom ¿Por qué? Porque era su amigo y había cruzado esa línea que lo dividía del resto de los chicos con los que acostumbraba salir, él la conocía muy bien, y eso lo hacía especial a Tom pero a ella la dejaba vulnerable ante ese chico…Mientras tanto Tom aun no digería lo que acababa de hacer ¡él la había besado!...
-Tom eres un idiota ¿Por qué lo hiciste?-Se preguntaba una y otra vez en su cabeza mientras miraba recostado boca arriba el techo blanco de su habitación. No sabía si se dejo llevar por el baile o verdaderamente por las ganas de sentir sus labios, lo único que tenía claro era que Abril había correspondido a ese beso sin resistencia alguna…
La noche finalmente cayó y todos habían decidido ir a un bar para tomar algunos tragos y pasar el rato…Dentro del lugar estaban casi todos reunidos pues nada mas faltaban Jacob y Abril…
-¿Qué pasa Tom? Estas muy callado-Pregunto extrañada Melanie al notar que el chico tan solo tomaba su bebida sin poner atención a los demás.
-Solo estoy algo exhausto, eso es todo- Respondió Tom tratando de implementar una sonrisa para aminorar sus nervios al ver nuevamente a su amiga ¿ahora como la trataría? Tom estaba acostumbrado a tratar a las mujeres pero esta vez era diferente pues aquella chica a la que había besado era su amiga, algo completamente nuevo para él…
-Hola chicos, lamentamos la tardanza pero ya saben que Abril debe arreglarse-Dijo Jacob saludando a todos y tomando asiento junto a los chicos.
-Eres un exagerado-Contesto de igual manera Abril sentándose junto a las chicas.
La noche transcurrió y Tom y Abril no se habían dirigido la palabra, algo que extraño al resto del grupo pues ellos siempre bromeaban entre si y ahora su comportamiento era diferente…
-¿A ustedes dos que les pasa? ¿Acaso están enojados?-Pregunto Bill al desesperarse por la actitud de su hermano y su amiga, dejando a los demás a la expectativa de lo que responderían.
-Tuvimos un problema sin importancia, eso es todo-Respondió Tom serenamente si voltearla a ver.
-Sí, fue una tontería, no nos hagan caso- Dijo Abril aparentando no sentirse mal por el comentario de Tom.
-Entonces arréglenlo, no nos gusta verlos así de apáticos- Intervino Némesis para dar pie a que se pidieran disculpas.
-Está bien- Comento Tom, y tomando un suspiro para ver a Abril nuevamente se dirigió a ella –Discúlpame por hacer esa tontería, no volverá a pasar, lo prometo- Concluyo el chico esperando un respuesta de su amiga.
-Ok, olvidemos ese incidente… ¿tan amigos como siempre?- Indago Abril ya que este era un buen pretexto para no tocar jamás el tema.
El resto de la noche ambos chicos trataron de olvidar aquella situación del beso y comenzaron a tratarse como antes…Todos se divirtieron en el bar al calor de las copas y la compañía de la música variada que en aquel lugar hacia pasar un rato muy ameno a todo que se encontrara allí. Sin embargo, en una mesa apartada del resto de las otras había alguien; un hombre observando detenidamente hacia donde estaban los chicos…aquel hombre parecía estar hipnotizado por Abril pues la contemplaba al tiempo en que tomaba unos cuantos tragos de whisky…

viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 8: Un admirador secreto


El incomodo tema del matrimonio de los jóvenes parecía quedarse atrás con las diferentes actividades que cada uno tenía; mientras los chicos arreglaban los últimos detalles para sus próximas presentaciones, Abril y Jacob habían ingresado en la agencia de bailarines más prestigiosa de Alemania mientras que las hermanas Melanie y Michelle hacían acrecentar su popularidad como las excelentes chefs del importante restaurant donde trabajaban ofreciendo exóticos y deliciosos platillos.
Bill había caído en la cuenta que el efímero amor que había sentido por Abril no era más que una confusión por la compatibilidad que tenía con ella, en cambio Tom, tenía en ocasiones ciertos pensamientos hacia ella que lo obligaban a reprimir cualquier sentimiento que no fuera más que de amigos ¿Por qué? Simplemente porque no creía en las relaciones a largo plazo, no iba con su estilo, no iba con la vida de mujeriego que había escogido y porque aun no superaba el trauma de la separación de su padres tras el engaño de su progenitor…
Todo marchaba de maravilla en la vida de aquellos jóvenes, en especial para Abril, quien dentro de la academia de baile su talento destacaba por encima de algunas chicas, sin embargo como en toda profesión siempre había con quien debía competir…Esa chica de tez blanca y cabello pelirrojo, simulando un look totalmente enfocado a la moda rocker era una de las mejores dentro de la academia, ¿Su nombre? Némesis…
-Muy bien chicos, en la pizarra están los próximos eventos a los que estamos convocados, tienen suerte de que la agencia sea la favorita de las celebridades, así que anótense en alguno para audicionar, tienen una hora de descanso-Concluyo la coordinadora de eventos retirándose de aquel salón enorme en donde practicaban.
-Vaya, no quiero esperar para audicionar-Comento con una gran sonrisa Jacob.
-Lo mismo digo, pero me pregunto en donde lo hará Némesis- Se cuestiono Abril sin notar que la chica se acercaba repentinamente a ella.
-Vaya, ¿con que quieres seguir mis pasos?-Dijo en un tono simpático a Abril.
-Quiero ganarte en las audiciones-Respondió bromeando la chica pues a decir verdad su rivalidad era de lo más sano creándoles una amistad.
-¡Ya quisieras! Jajaja, bueno vengo porque la coordinadora quiere vernos a algunos de nosotros para un evento en especial, así que Jacob mueve tu lindo trasero y sígueme, y tu también jajaja-Ordeno Némesis tomándola de la mano.
Al llegar con la coordinadora ya estaban reunidos otros 7 bailarines; el evento consistía en dar una muestra de diferentes géneros de baile en una exposición de danza contemporánea nacional que tendría sede en esa ciudad…La coordinadora repartió los géneros a cada pareja de baile, mientras que a Némesis y a su pareja se les había asignado el género de twist , Jacob y Abril presentarían un tango…
Habían pasado ya algunos días y los ensayos no se hacían esperar, al igual que las bromas entre Némesis, Jacob y Abril, quienes habían formado una gran mancuerna…
-Chicas las veo en la salida en un momento- Dijo Jacob al entrar a los vestidores de hombres tras un largo día de ensayo.
-Hoy en la noche habrá una fiesta en casa de unas amigas ¿tienes tiempo señorita perfección? Te presentare a nuestros amigos- Propuso Abril a Némesis al tiempo en que entraban a los vestidores de mujeres.
-Claro, me encantaría ir-Respondió tiernamente Némesis sentándose en la banca frente a su casillero, el cual estaba junto al de Abril.
-¿Y esto?- Se pregunto Abril desprendiendo una nota pegada con cinta en su casillero – “Jamás pensé que un ángel me flechara de la forma en que lo hiciste tu, atentamente tu ferviente admirador”-Leyó en voz alta la nota, haciendo que se sonrojara al término de ésta
-¡Vaya, has conquistado a alguien! Qué lindo detalle-Felicito Némesis a su amiga asomándose para corroborar lo que decía la nota.
-¿Quién será? Debería invitarme a salir- Dijo Abril con una sonrisa un tanto disimulada.
-Ese es un bonito detalle, quizás es algo tímido-Comento Némesis terminando de cambiarse de ropa.
-Está bien, jugaremos al admirador secreto-Concluyo Abril mientras guardaba la nota en su bolso.
Cayó la noche y la fiesta en casa de Michelle y Melanie agradaba a todos ¿el motivo? Inaugurar su nuevo departamento…
-¿A quién esperas twina?-Susurro Bill a la chica al percibirla un tanto distraída de la fiesta.
-A una amiga, creo que no vendrá, me las pagara cuando la vea-Contesto Abril a su amigo dando un trago a su bebida.
-¿Tu amiga es pelirroja?-Cuestiono Bill al ver que una chica entraba a la fiesta un tanto insegura y volteando a los alrededores esperando ver a alguien.
-¡Sí!-Respondió Abril enfocando su mirada hacia la entrada nuevamente.
Ambos chicos se acercaron para recibir a Némesis, mientras que Abril estaba feliz por la llegada de su nueva amiga en Bill la presencia de la chica le hizo tener varios sentimientos encontrados, algo parecido a lo que sintió cuando conoció a Abril…Aquella chica llamada Némesis tenía algo especial, a pesar de ser una persona con aspecto rudo en sus ojos reflejaba una ternura que jamás había visto el chico pelinegro, al parecer Némesis lo había flechado…
Se dirigieron entonces hacia donde estaban el resto de los chicos bailando y bebiendo; allí Abril presento formalmente a Némesis, pues la chica ya había hecho algunos comentarios sobre ella en algunas ocasiones…La fiesta continuo su curso con el éxito esperado por todos, al parecer Bill había congeniado muy bien con Némesis pues el resto de la noche platicaron y se rieron al por mayor, esto lo noto Tom, quien al estar ausente algunas horas “atendiendo” a una chica no pudo evitar preguntar a su amiga por esa nueva mujer en sus vidas…
-Esa chica es muy linda ¿es también bailarina?-cuestiono Tom al acercarse al sillón donde estaba sentada Abril.
-Sí, también es bailaría, muy buena por cierto- Respondió la joven moviendo la cabeza al compas de la música.
-Pues creo que mi hermanito está interesado en ella, se ha ganado un admirador-Dijo Tom sacando de su pantalón un cigarrillo y encendiéndolo.
-Harían una bonita pareja…por cierto, yo también tengo un admirador, solo que el mío es secreto- Comento apenada Abril pues sabía que esas cosas a Tom le parecían una bobería.
-¿Un admirador secreto? ¿Qué fracasado hace eso? Debería ser más directo; presentarse, salir a bailar y después llevarte a la cama- Orgulloso y un tanto celoso comento Tom.
-Sabes Tom, no todos los hombres tienen ese objetivo, y es una linda manera de conquistar a una chica…aunque si mi admirador es lo bastante guapo no dudaría en pasar una noche con el-Dijo Abril tratando de no darle importancia a los comentarios de su amigo.
Los días siguieron transcurriendo al igual que las interminables notas y regalos del admirador secreto de Abril. Aparentemente, era un chico bastante tímido, romántico y muy detallista, cosa que despertó muchísimo el interés en ella por conocerlo y los celos de Tom por aquel hombre anónimo…
-¿Cómo vas con Némesis? ¿Sigues intentando conquistarla Romeo?- Indago Georg pues al parecer desde que Bill conoció a Némesis no había día en que no salieran juntos.
-Es una chica genial y me gusta mucho, creo que también le gusto a ella-Contesto Bill algo apenado por su respuesta.
-Claro que le gustas, Abril me lo dijo y está muy entusiasmada en que ustedes salgan- Intervino Gustav dejando sobre la mesita de centro de la sala un gran plato con botana.
-Abril por todo se entusiasma, hasta por la bobería de su admirador secreto…-Agrego a la plática Tom, quien sentado al lado de Georg bebía una cerveza.
-Estoy percibiendo celos de tu parte Tom, creo que te pone celoso el hecho de que Abril tenga un pretendiente- Dijo Bill tomando un poco de frituras y llevándoselas a la boca.
-Claro que no, solo digo que se me hace tonto-Se defendió Tom ante un posible descubrimiento por parte de su hermano.
-Ni siquiera yo que soy su primo me pongo celoso-Continuo con la plática Gustav.
-Y mucho menos yo que soy su marido jaja-Agrego Jacob, quien se había convertido hace tiempo en un entrañable amigo del grupo.
-Lo ves Tom, acéptalo, por fin te encariñaste con una chica-Dijo Georg, quien plasmo una gran sonrisa pues Tom no podía defenderse por primera vez.
-Digan lo que quieran, Tom Kaulitz es inmune al amor y lo demuestro con todas las chicas que me he llevado a la cama, y si no me he acostado con Abril es porque ella es como mi hermanita y porque es la prima favorita de Gustav- Dijo Tom dándole un gran trago a su cerveza, aunque dentro de él aquellos pensamientos hacia Abril hacían poner en tela de juicio sus sentimientos…

martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 7: La mentira; una opción no cuestionable




Abril estaba algo nerviosa por la versión que le daría Tom y que tendría que mantener de ahora en adelante, odiaba la mentira y ahora se convertiría en parte de ella, así que no tuvo opción que apostar por una razonable explicación que no insultara el intelecto de todos…
-Comienza a hablar…-Ordeno Tom recargándose en su auto y cruzando los brazos para escucharla. En su mirada podía verse el enojo del joven mezclado con el calor de las copas de aquella tarde.
-Estas ebrio Tom, así no hablare contigo…-Dijo Abril serenamente pues en el trayecto a la calle razono que su amigo no tenia porque tratarla así.
-Eso no importa, estoy consciente…-Dijo secamente el chico.
-Está bien como quieras, solo te diré que no merezco que me hables así, no hice nada malo, solo quise evadir el tema de mi matrimonio con Jacob- Comenzó a explicar al acercarse a su amigo y recargarse a su lado en la camioneta.
-¿Por qué? No parece que se lleven mal, al contrario se llevan de maravilla…-Respondía despectivamente Tom sin voltearla a ver.
-Siempre hemos sido amigos, desde la infancia, y ese matrimonio fue solo un error que ambos cometimos en un momento bastante loco -Siguió explicando Abril con la esperanza de que Tom se convenciera –Eso es todo, pensamos que sería buena idea aunque no tuvimos una relación antes de eso, simplemente lo hicimos-Concluyo Abril esperando la reacción y el bombardeo de preguntas por parte de Tom.
-¿Por qué no anularon el matrimonio? eso es muy fácil-Cuestiono Tom tratando de entender la situación.
-En mi país es muy distinto Tom, no puedes anular tan fácil un documento de esos ,tenemos que estar por lo menos 6 meses juntos y después comenzar con los tramites y el proceso lleva otros 6 meses- Explico Abril recordando lo que el FBI acordó con ellos para acortarles el tramite.
-¿Por qué no me explicaste eso? No tenias porque sostener que él es tu amigo solamente, no tenias porque mentirme –Reprocho Tom al momento en que se puso frente a ella dejando liberar muchas de sus dudas – ¿Por qué no vuelves a casa con nosotros? No tienes que vivir con él si no hay un matrimonio, ¿acaso en verdad si quieres intentarlo? ¿Quieres que tu matrimonio funcione? ¿Qué va a pasar con Bill? ¿Por qué no piensas en Bill? El no se merece esto –al decir esto Tom guardo silencio esperando con ansias una respuesta a todas sus preguntas.
-Sigue siendo mi amigo Tom, mi amigo de toda la vida y al cual quiero mucho, no puedo volver a casa contigo y los chicos, debo permanecer con Jacob, el departamento y los gastos lo compartiremos porque así lo acordamos y porque aun tenemos que “relacionarnos” un mes más antes de tramitar el divorcio en México…respecto a Bill, ¿Por qué me preguntas por él?- Pregunto Abril, pues sabía que el chico pelinegro se sentía atraído hacia ella pero jamás había pasado algo entre ellos.
-Bill te quiere mucho y no quiero que le hagas daño a mi hermanito-Dijo Tom a manera de reproche aunque en realidad a él no le constaba sus sentimientos.
-Con Bill hablare mañana, solo quiero saber si aun sigues molesto conmigo-Indago la chica al ver que Tom lucia más relajado.
-Tienes que recompensarme, quizás presentándome a alguna sexy bailarina –Respondió pícaramente Tom al mismo tiempo en que la abrazo, cosa que le extraño a ella pues el chico no era muy abierto a las muestras de cariño.
-Definitivamente aun sigues ebrio, te pones cariñoso y eso es muy raro viniendo de Tom Kaulitz-Continuo la broma la chica pues sabía que Tom se había creído parte de la mentira.
-Siéntete afortunada, no con cualquiera tengo gestos tan cursis-Concluyo Tom abrazándola aun más fuerte.
Finalmente Tom había caído en la mentira creada por Abril, ahora debía ponerse de acuerdo con Jacob y sostener la misma versión ante los demás, que aguardaban por una explicación…al día siguiente en casa de los chicos, como pactaron, explicaron a todos el por qué lo habían ocultado, todos convencidos decidieron pasar por alto aquella situación, hasta el mismo Bill se mostraba bien después de todo lo ocurrido, sin embargo, Abril quería darle una explicación.
-Podemos hablar Bill- Susurro discretamente Abril al pelinegro, y tras su sonrisa de aprobación se dirigieron a su habitación. Al entrar ambos se sentaron en la cama y mirándolo frente a frente Abril comenzó a hablar.
-Se que ya les di una explicación a todos, pero quería saber cómo te sientes al respecto…-Dijo Abril tratando de corroborar lo dicho la noche anterior por Tom ¿era posible que a Bill le haya roto el corazón? Eso ni ella misma se lo perdonaría.
-Pues, siendo sincero, me siento raro, creí que me habías decepcionado dramáticamente pero no-Comento calmadamente el chico pues lo cierto era que hasta a el mismo le sorprendió –creo que el hecho de llevarme demasiado bien contigo y que tenemos muchísimos cosas en común me confundió mucho, creí verte como algo más que una amiga, una muy intima amiga, pero en realidad no, te quiero muchísimo, demasiado diría yo, pero no como algo más que mi mejor amiga-Concluyo Bill con una sonrisa muy sincera esperando que al igual que él Abril compartiera el mismo sentimiento.
-Eso me alegra, porque es lo que yo también siento, me gustas mucho y pensé que habría algo mas, pero creo que es solo cariño-Respondió Abril abrazándolo repentinamente para sellar aquella confesión por parte de ambos.
Al caer la noche y con los ánimos más calmados Jacob y Abril hablaron a solas con Gustav en su habitación, esta vez lo que realmente escondían detrás de ese matrimonio se lo dirían al chico.
-Lo cierto es que para poder salir del país y no levantar sospechas tuvimos que casarnos por idea del FBI, como parte de nuestra nueva vida teníamos que hacernos pasar por una feliz pareja recién casada frente a las autoridades aduanales-Explico Jacob a Gustav, quien se encontraba sentado en su silla con rueditas y simulando tocar alguna melodía con las batacas.
-Pues creo que les debo una disculpa por mi reacción- Dijo Gustav deteniendo el ritmo impregnado en las batacas.
-No te preocupes, era algo inesperado, además no sabíamos como explicártelo, todo el papeleo y lo que paso en México fue demasiado para todos-Dijo Jacob cerrando por fin ese tema.
Mientras Abril creía que ellos eran los únicos que habían creado toda una farsa, había alguien más en la casa que aquel día no había sido completamente sincero.
-No es posible que le haya dicho eso, ni siquiera sé lo que Bill realmente siente, eso es lo que yo siento, o bueno lo que según creo que se siente, aunque al menos sirvió mi hermanito de pretexto-Pensaba Tom mientras practicaba algunos acordes en su guitarra –Al menos se que no quiere a ese tal Jacob, no como me lo imagine…

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 6: Un compromiso, una decepción




Al día siguiente los chicos decidieron retomar sus ensayos, pues aunque aún faltaba tiempo para comenzar sus presentaciones por el país querían matar el tiempo aquella mañana…Abril había llegado temprano por sus cosas, Jacob la acompañó para ayudarla con sus maletas pues los chicos estarían ocupados y no quería ocasionarles alguna molestia…
-No olvides que tenemos que hablar con Gustav-Recordó Jacob a Abril al subir la última maleta a la camioneta de Gustav.
-Sí, ya lo sé, en cuanto se desocupe hablare con él-Dijo Abril tirándose en el pasto.
-Buenos días, tengo un paquete para el señor Gustav Schafer- Dijo un repartidor al acercarse. Aquella persona tenía en sus manos un paquete al parecer con documentos importantes, lo que hizo pensar inmediatamente a los jóvenes que se trataba de la notificación de la que habían hablado la noche anterior.
-¿Puedo recibirlo?- Pregunto Abril poniéndose en pie un tanto nerviosa porque la sorpresa que se llevaría su primo la preocupaba.
-Lo siento, es un paquete estrictamente confidencial, necesito entregarlo directamente a la persona- Respondió aquel hombre que al parecer quería hacer su trabajo a la perfección.
-Iré entonces a llamarlo- Sugirió Jacob entrando a la casa para llamar a Gustav.
Al salir Gustav para recibir aquel misterioso paquete pudo notar el nerviosismo de Jacob y Abril, por su mente paso que algo ocultaban pues según tenía entendido los agentes del FBI ya no requerían de él…
-Al parecer hay algo que no me han dicho y tiene que ver con este paquete- Dijo Gustav parado frente a los jóvenes y cruzando los brazos esperando una explicación pues conocía a esos chicos y sabia que en él había algo que les preocupaba.
-Tenemos que hablar contigo Gustav, hay algo que no quisimos decirte…- Explicó preocupado por la reacción que tendría el chico.
Por su parte, asomándose sigilosamente por la puerta, sus compañeros de grupo tenían la curiosidad de saber por qué su amigo mostraba una postura, como si esperara una explicación por parte de aquellos jóvenes que se encontraban parados frente a él.
-No deberíamos hacer esto, son asuntos personales entre ellos y debemos respetar eso-Dijo Bill apartándose de la puerta y aun susurrando para no ser descubiertos, pues justo cuando salió Gustav con Jacob de aquel salón donde ensayaban, Georg logro escuchar que era un paquete enviado por el FBI, cosa que despertó la curiosidad de todos.
-Bill no me vengas con un curso exprés de valores que no me dejas escuchar- Susurro Tom al tiempo en que pegaba su oído a la puerta para intentar escuchar la conversación.
-No seas torpe Tom, no se escucha nada, estamos intentando leer sus labios- Dijo Georg al darle un golpe en la cabeza a Tom por el comentario tonto que hizo.
Gustav seguía esperando una explicación coherente por parte de aquellos jóvenes, una explicación que fuera al grano pues estaban dándole vueltas al asunto y eso comenzaba a desesperarlo.
-¡Vayan al grano, no me gusta que le den muchas vueltas a esto! O si no abriré el sobre de una vez por todas-Exclamo Gustav desesperado por la situación.
-Está bien está bien te lo diré directo…-Dijo Abril tomando un poco de aire antes de revelarle el asunto del paquete –Ese paquete contiene nuestros documentos de matrimonio que tendrás que firmar como enterado de ese trámite- Respondió por fin la chica al contener el aire, esperando la reacción de su primo.
El silencio se apodero de Gustav, mientras que Jacob y Abril esperaban su reacción. Algo que les sorprendió a todos pues solo se dispuso a caminar hacia la casa, a lo que inmediatamente los chicos dentro de ella se dieron cuenta y corrieron a sentarse a la sala simulando estar perdiendo el tiempo en cualquier cosa.
-Espera Gustav, hay una explicación para eso-Dijo Jacob tratando de aminorar el enojo implícito en aquel chico. Gustav se disponía a subir las escaleras e ir directamente a su habitación, sin embargo, Abril logro tomarlo por el brazo para poder explicar claramente el por qué se lo habían ocultado, muy contraria a la actitud serena que caracterizaba a Gustav éste exploto en palabras.
-¡No es posible que me hayas ocultado que estas casada con Jacob, creí que confiabas en mi!- Exaltado grito Gustav a su prima, ocasionando la sorpresa de todos. Sin hacer caso a nadie se dirigió a su habitación y se encerró lleno de enojo, mientras tanto aquella revelación que se suponía debía ser secreta retumbo en la cabeza de los gemelos ¿Abril es esposa de Jacob?...
En la habitación no se escucho nada, todos callaron al no saber cómo reaccionar ante esa situación, los ojos de Abril se llenaron de lagrimas contenidas mientras que el coraje se apoderaba de los gemelos, y lo hicieron notar al retirarse de la sala: Bill marchándose a su habitación mientras que Tom salió de la casa azotando la puerta.
-Todo estará bien, no te preocupes, deja que se calme y hablamos tranquilamente con él- Consoló Jacob a su amiga al abrazarla pues no podía creer que aquella noticia impactara a todos.
-También tengo que hablar con los gemelos…-Dijo Abril aun conteniendo las lagrimas y sin dejar de abrazar a Jacob.
-No te preocupes, solo es cuestión de que asimilen la noticia, yo aun estoy impactado, los gemelos ya sabes cómo son de dramáticos- Apoyo Georg a la chica pues en aquel lugar parecía ser el más razonable.
Bill se había recostado en la cama, aun seguía impactado por la noticia, dos lagrimas rodaron por su mejilla, obviamente esa noticia no le agradaba del todo, aunque sorprendido aquello no le había dolido como se lo esperaba…
-Yo no voy a competir con eso, ella tiene un compromiso…-Suspiro resignado Bill pues él no era de esos que acostumbraba interferir en un matrimonio. Por su parte Tom había salido de la casa sumamente molesto, se dirigió a su auto y manejo sin rumbo. Parecía no tener conciencia de a dónde iba, solo en su cabeza se repetía aquella frase que había dicho Gustav y destapo el secreto de Abril. Había llegado a un bar al cual abrían a temprana hora y decidió entrar, aun enojado entro para tomarse algunos tragos para que aquel coraje pasara rápido…
Al atardecer Abril seguía algo triste mientras que Jacob trataba de consolarla preparándole un refrigerio para alegrarla un poco…
-No te preocupes, mañana temprano vamos a hablar con Gustav, estará más tranquilo muñequita-Dijo Jacob para consolarla y sentándose a su lado en el sillón de su sala.
-Pero aun tengo que explicarles a los gemelos y decirles a Michelle y Melanie, son mis amigas y también deben saberlo-Respondió cabizbaja la chica recostándose en las piernas de su amigo mientras que éste le acariciaba el cabello.
Abril y Jacob se habían quedado completamente dormidos en el sillón, exhaustos de aquel día tan desastroso por la noticia de su matrimonio. El celular de la chica comenzó a vibrar en su pantalón, aun con los ojos cerrados lo saco de su bolsillo y respondió sin siquiera ver el remitente.
-¿Hola?- Respondió a media voz la chica aun sin abrir los ojos.
-A pesar de todo te sigo amando…-Dijo una extraña voz del otro lado de la línea lo cual desconcertó a Abril, haciendo que se levantara de sofá algo exaltada. Intento ver el número del cual provenía la llamada pero éste marcaba que era de un teléfono público. Tan solo eso se limito a pronunciar esa voz antes de cortar la llamada, la chica comenzó a sentir que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento, entonces su celular vibro nuevamente, esta vez de otro numero público.
-¿Quién eres?- Pregunto temerosa Abril al contestar nuevamente la llamada.
-Soy Tom, mi celular se descargo por eso te llamo de un teléfono público…-Respondió el chico con un tono algo extraño –Podríamos hablar, tienes mucho que explicarme…-Dijo Tom sin tapujos.
-Fue un día complicado para mí, podría explicarte mañana, ya es tarde…-Pidió temerosa Abril. Ella conocía perfectamente a Tom y sabia que lo peor que podría hacerle era mentirle, pero no podía decirle la verdad por completo, no podía contarle por qué estaba casada y por qué lo oculto.
-Mañana no sé si querré escucharte, estoy a una calle de tu departamento, te espero afuera de tu edifico- Colgó Tom sin dar opción a Abril de decidir nada, estaba realmente molesto, no podía creer que ella le ocultara algo tan importante a él, a su mejor amigo.
Tom no tardo ni cinco minutos en llegar a las afueras del departamento de Abril, mientras que ella solo se cobijo con una frazada y salió a encontrarse con su amigo…Al bajar las escaleras intentaba planear lo que le diría, sabía que esta vez le mentiría y sería peor pero no tenia opción, Tom no podía enterarse de la verdadera causa por la cual se mudo a Alemania…

viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 5: ¿Otro con quien compartirte?




Habían pasado ya 4 meses desde que Abril llego a Alemania, la casa en donde viviría estaba lista solo que a Gustav no le agradaba la idea de que se fuera a vivir sola por el momento, pues su compañero aun no llegaba a la ciudad…Eso alegraba a los chicos en especial a los gemelos pues compartían mucho tiempo con Abril….
(Habitación de Bill)
- Jajaja ¿eso le hiciste a Gustav?- Dijo Bill sin dejar de reírse.
-Jejeje si, y lo peor del caso es que yo le hablaba en español a Gus y no me entendía nada- Continuaba relatando Abril pues recordar algunos momentos a lado de Gustav la alegraba mucho.
-¿Así que cada vez que te embriagas hablas en español? Eso es interesante-Comento aun risueño Bill pues lograba imaginar a la perfección la escena descrita por su amiga.
Abril estaba recostada en la cama de Bill mientras que él sigilosamente se acercaba poco a poco a ella hasta quedar a escasos centímetros de su rostro…El silencio reino en la habitación, ambos solo se limitaban a mirarse detenidamente, Abril mordió sensualmente sus labios, incitando al pelinegro chico a besarla…justo cuando él daría el paso el celular de la chica sonó…
-Tengo que contestar Bill…-Respondió un tanto apenada por la situación a la que había llegado con el chico.
- Si, no hay problema…-Dijo Bill sin dejar de mirarla extasiado por tenerla tan cerca.
- Pero…necesito que te quites de encima jeje- Pidió Abril al dejar salir una risita ingenua para Bill.
- Ah sí, perdón jeje- Se disculpo sonrojado Bill levantándose de la cama y acomodándose un poco el cabello peinado hacia atrás.
Abril contesto inquieta pues el número registrado en su celular era desconocido. Al contestar y reconocer esa peculiar voz comenzó a brincar entusiasmada por toda la habitación…
- ¡No lo puedo creer eres tú! ¿Estás aquí en la ciudad? ¡No puedo creerlo!...espérame allí, voy para allá- Exclamo Abril al colgar el teléfono y dando pequeños brinquitos por toda la habitación.
-¿Quién era que te puso tan feliz?- Pregunto levemente celoso Bill pero con la inquietud de saber quién era la persona que le había llamado a Abril.
- Es la persona que va a vivir conmigo, acaba de llegar a la ciudad, necesito ir por él – Decía abril mientras caminaba sin rumbo por la habitación.
-¿Quieres que te lleve?- Con una sonrisa en el rostro por ver cómo Abril no sabía qué hacer pregunto Bill.
- Te debería un gran favor- Plasmo Abril una gran expresión de alivio al escuchar la propuesta de Bill.
Abril tomo la mano de Bill y rápidamente bajaron las escaleras hacia la entrada de la casa, en su camino Tom se interpuso parándose en la puerta…
- ¿A dónde van? ¿Por qué corren? ¿Quién les dio permiso de salir?... ¡y porque están tomados de la mano!- Exclamo Tom en un tono serio pero burlón para los dos chicos que no se habían percatado de su presencia hasta que se lo toparon frente a frente.
- Al aeropuerto, tenemos prisa, no pedimos permiso y lo tomo de la mano porque quiero, así que si me disculpas Tom….- Respondió rápidamente Abril, pues no tenía tiempo de jugar con Tom como ya acostumbraba.
-Tiene que recoger a alguien del aeropuerto, acompáñanos Tom- Dijo un poco más sereno Bill, pues la chica estaba tan entusiasmada por llegar con aquella persona que el pelinegro creía que en cualquier momento Abril haría a un lado a su hermano si seguía interfiriendo en su camino.
Abril tomo de la mano a Tom y jalo a ambos chicos hacia el automóvil…
- ¿Qué te pasa twina? ¡Quieres arrancarme el brazo!- Dijo Tom bromeando al ver el entusiasmo y desesperación que la chica irradiaba.
Aquella definición, “twina”, los gemelos la habían adoptado para referirse a Abril de cariño pues todos en la casa estaban de acuerdo con que la chica era una mezcla de los gemelos en versión femenina…Abril no ponía atención a las palabras de Tom, metió la mano en los bolsillos de Bill, tratando de buscar las llaves…
- Jajajajaja espera me haces cosquillas- Decía Bill al reaccionar a las cosquillas hechas por las manos de la joven dentro de sus bolsillos.
-Perdemos tiempo valioso Bill, ¿Dónde rayos guardas las llaves?- Trataba fallidamente de encontrar la llaves del auto de Bill.
En un movimiento un poco brusco Tom tomo por los hombros a la joven desesperada y la volteo frente a él…
-Escúchame con atención Abril, ¡cálmate!...no vas a manejar tú, ¿acaso Bill te hizo tomar demasiado red bull? Estas más loca que de costumbre…sube al auto y yo manejo- Ordeno finalmente Tom pues veía que a ese paso ocurriría algo; Abril chocaría el automóvil pues sabía que aquella chica al volante en ese estado manejaría fatal.
- No hermanito, yo tengo las llaves y yo manejo-Diciendo esto último Bill, subió al auto a lo que Abril y Tom lo siguieron…Durante el camino la chica explico al desconcertado Tom la situación, algo que no le agrado en lo más mínimo, sentimiento que compartía con Bill, pues la llegada de un hombre a la vida de Abril provocaba celos entre los hermanos ¿otro rival? ¡Era suficiente con la secreta rivalidad entre ellos!
Al llegar al aeropuerto lo primero que vio fue a lo lejos a la persona que le causaba tal entusiasmo. Allí estaba él; un hombre atractivo, de piel canela y cuerpo levemente esculpido por las horas de gimnasio y baile. Los gemelos notaron la expresión de felicidad en Abril, quien no dudo en bajar rápido de la camioneta y correr hacia aquel chico que para Tom y Bill ya representaba un contendiente aun más fuerte.
-¡Te extrañe tanto!- Exclamo Abril al abrazarlo fuertemente y dejando salir una lagrima de felicidad.
-¡Yo también muñeca!-De igual forma devolvió el gesto de felicidad aquel chico a Abril.
Los gemelos bajaron de la camioneta muy a su pesar y sintiendo los mismos celos compaginaron en disimularlos y acercarse hacia donde se encontraba la pareja abrazada. A final de cuentas ese era el famoso amigo que viviría con Abril y tenían que aceptarlo.
-Jacob, ellos son Bill y Tom- Presento la chica finalmente feliz por la llegada de su amigo.
-Mucho gusto Jacob, bienvenido a la ciudad-Dijo Bill de manera educada y gentil al chico, quien aparentaba la misma edad que ellos.
-Soy Tom- Dijo Tom fingiendo una sonrisa pues aunque él no lo demostrara él era el más celoso.
De regreso a la casa los chicos conversaron un poco con Jacob. Aquel joven era la pareja de baile de Abril y aparentemente algo más aunque eso era lo que sospechaban los gemelos…Al llegar a casa, Abril termino por presentar a Jacob con los demás chicos, al igual que lo hizo con Melanie y Michelle cuando éstas llegaron por la tarde a visitar a sus respectivas “parejas”. Ese día la atención de Abril la acaparo por completo Jacob, a quien ayudo a instalarse en el departamento, cosa que ella haría al día siguiente.
(En el departamento)
-Los gemelos creen que somos algo más que amigos, deberías aclararles ese punto muñeca- Comento Jacob mientras acomodaba las últimas playeras dentro de su closet.
-Yo no lo note, además yo les dije que somos compañeros no tienen porque saber nada mas- Dijo Abril sin tomarle importancia al comentario de Jacob, quien finalmente se recostó junto a ella en la cama.
-Bueno no digo que alguno de ellos se sienta atraído por ti, aunque sería lógico, pero por la manera en que me recibiste y el papel de acuerdo que firmamos, creo que deberías aclararles, tú sabes, Gustav tendrá que leer el acuerdo y podrían darse cuenta- Explicaba Jacob un tanto preocupado por la reacción de todos.
-Ellos saben que yo soy así no te preocupes, en cuanto al acuerdo, necesito aclararlo con Gustav y tenemos que preparar los papeles de separación cuanto antes- Respondió Abril ahora más seria, pues aquel compromiso hecho con su amigo les podría traer problemas dentro de su ámbito de trabajo.
-¿Cuándo llegara la notificación?- Cuestiono la chica segura de que todo marcharía a la perfección.
-En estos días, tal vez mañana no lo sé, solo me comentaron que en cuanto yo pisara suelo alemán la notificación se entregaría a Gustav-Dijo aun preocupado Jacob pues él no quería causar alguna molestia con Gustav, quien había aceptado guardar el secreto de ambos.
-Mañana hablo con Gustav no te preocupes, por lo pronto tenemos que dormir, mañana me ayudaras a instalarme y tenemos que ir a la agencia de bailarines-Recordó Abril al momento en que se levantaba de la cama para retirarse a la habitación continua.
-¿Te quedaras aquí?-Pregunto sorprendido su amigo, pues era algo inesperado todo lo sucedido aquel día, tanto para él como para los demás.
-Sí, solo llamare a Gustav para avisarle…-Dijo Abril saliendo de la habitación despreocupada y un tanto cansada.
Mientras tanto los chicos en aquella inmensa casa platicaban en la cocina mientras comían pizza…
-¿Cómo qua ya se tardo Abril no lo creen?- Indago Georg mirando su reloj de mano.
-Es cierto, no debe tardar- Respondió Bill positivo y pensando que en cualquier momento la chica entraría a la cocina con una gran sonrisa y abrazando a todos como ya era su costumbre. De pronto, el teléfono celular de Gustav sonó y mientras este atendía los demás le ponían toda su atención pues sabían que la llamada era de la chica en cuestión.
-Ok, yo les digo de tu parte, si te prometo que se los diré, hasta mañana- Termino la llamada el chico y ante la mirada de espera de todos respondió –Era Abril, se quedara en el departamento, dice que están cansados y mañana temprano vendrá por sus cosas, les manda besos, pero no piensen que yo se los daré jaja- Bromeo Gustav al saber el motivo de la ausencia de la chica.
-No me parece correcto que se quede con un desconocido y mucho menos que viva con él- Dijo Tom sorprendiendo a todos con su comentario pues el tono en el que lo decía era bastante serio y enojado, cosa rara en él.
-No es un desconocido Tom, es su amigo de toda la vida- Respondió al comentario Gustav, tratando de entender y no entrar en detalles con el chico molesto.
-¿Alguien esta celoso?-Bromeo Georg tratando de aminorar la reacción de Tom, quien tuvo una actitud que ni el mismo Bill se esperaba.
-¡Yo no estoy celoso!- Exclamo Tom aun más molesto, parándose de su asiento se retiro del lugar para ir directamente a su habitación, cosa que dejo perplejos a los presentes, sin decir o hacer algo, solo vieron como el chico salía furioso…Al salir de allí, hubo algo en él que lo hizo reaccionar al instante -¿Qué estoy haciendo? No debo reaccionar así- Pensó Tom al momento en que detuvo su paso a la habitación. Efectivamente, el mismo se había sorprendido y su reacción generaría algunas conclusiones en los demás chicos así que decidió regresar…
-¿Se creyeron mi escena del óscar? Jajaja- Entro nuevamente a la cocina como si lo sucedido segundos antes hubiera sido una broma.
-¡Eres un pendejo Tom! Nos sorprendiste- Dijo Bill aventándole un pedazo de pizza y riéndose ante algo que creyó era cierto.
-Cuidado hermanito, la pizza es sagrada- Evadió el pedazo que paso cerca de su hombro. Volviéndose a sentar y ahora riéndose por lo ocurrido siguió comiendo pizza…
La presencia de Jacob había inquietado a los gemelos, sabían que de ahora en adelante Abril estaría menos tiempo con ellos, en especial con Tom, quien la había convertido en más que su amiga, en su cómplice en todo, pues compartían su afición por ligar en todo lugar hasta los detalles más infantiles que solo Bill conocía de él…

sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 4: Tristes recuerdos


Los gemelos estaban ansiosos por ver las fotos que su madre les enviaría de su viaje por Egipto, pues hacia mucho que no la veían después de su larga luna de miel con el que había sido su pareja durante más de diez años. En lugar de eso, su madre decidió ir a visitarlos exclusivamente por dos días, ya que de regreso de su viaje su ahora marido viajaría con ella a las islas Malvinas en donde atenderían los negocios que dejaron pendientes. Esta sería una maravillosa sorpresa para ellos pues la jovial madre de los chicos Kaulitz siempre tenía grandiosas historias que contar y recuerdos que avergonzaban a los hermanos pero que divertían a todo aquel que las escucharan. Y aunque a todos alegraba la presencia de la señora en aquella casa para Abril seria duro recordar a través de su madre a la propia…
-¡Hola Simone, que sorpresa no te esperábamos!-Exclamó Georg al abrir la puerta y mirar a la madre de los gemelos.
-¡Hola Georg, que gusto verte, veo que lo años te sientan muy bien!-Respondió alegremente Simone al mismo tiempo que abrazo a Georg para saludarlo –Decidí venir y pasar el día con esos diablos que se hacen llamar mis hijos- Concluyo la señora con un gesto de broma como era su costumbre.
-Ellos esperaban el paquete con tus fotos de Egipto y alguna llamada tuya pero esto les encantara, acompáñame están en el estudio- Invito el chico a la señora quien no dudo en tomar su marcado brazo para dirigirse a donde se encontraban los gemelos. Mientras tanto, el resto de los chicos se encontraban ensayando algunas de sus canciones…
-Podemos alargar la última estrofa para que suene mas acústico- Agregaba Bill al tiempo en que recorría una silla para sentarse cerca de Tom y escuchar mejor los nítidos acordes hechos por su hermano con la guitarra.
-Sí, creo que para lograr el efecto estaría genial que Georg tocara el piano mientras que Tom lo hace con la guitarra- Dijo Gustav dando un trago a la botella de agua que se encontraba a lado de su batería.
-¿Y tú que harás gordinflón, tocaras las maracas?- Contesto con un todo bromista Tom, como ya era su costumbre.
-Yo me quedare aquí sentado, viendo el espectáculo y atendiendo a las fans- Con tono burlón respondió Gustav, cruzándose de brazos al recargarse sobre la pared que estaba a escasos centímetros de su asiento.
-¿Dónde se metió el oloroso de Georg? Ya se tardo mucho-Dijo Tom sin dejar de tocar ligeros acordes en su tan preciada guitarra. En ese momento el chico por el que pregunto aquel joven asomo su cabellera castaña por la puerta.
-¿Me extrañaste Tomy?- Haciendo una voz aguda cuestiono Georg a Tom, al mismo tiempo en que los otros dos chicos se reían por la ocurrencia de su amigo.
-Claro mi amor, echo de menos tu horrenda cabellera- Respondió riendo Tom dejando de tocar la guitarra para mirar como su compañero se asomaba por la puerta.
-¿Y a mí no me extrañaste?-En ese instante Simone camino hacia la entrada postrándose con una encantadora sonrisa y sorprendiendo a todos con su inesperada presencia.
-¡Mama!- Gritaron al unisonó los gemelos por la sorpresa de ver a su madre en la casa. Parándose inmediatamente, y como dos niños corrieron a abrazarla tan fuerte como pudieron sin darle tiempo de dar un paso.
-Niños, se que extrañaron a su sexy madre pero no olviden que necesito oxigeno para vivir-Decía Simone entre los eufóricos abrazos y besos de sus hijos. Después de un buen rato de algunas muestras de amor, los chicos decidieron dejar de ensayar para enfocar toda su atención en su madre, a lo que Gustav y Georg aceptaron gustosos. Estando en la sala, Simone comenzó a platicarles todo acerca de su viaje por Egipto. El resto del día comieron pizza como en los viejos tiempos y platicaron de diversas cosas. Abril se encontraba fuera de la casa pasando el día con Michelle y Melanie, al caer la tarde y cargada con varias cosas que compro en el centro comercial llego por fin al hogar de los chicos, subió directamente a su habitación y se cambio de ropa por algo más cómodo. Por su parte los chicos no se percataron de su presencia pues Simone lograba acaparar por completo su atención. Al notar la quietud de la casa, Abril decidió reunirse con los chicos así que se dirigió a donde se encontraba la piscina, pues de antemano sabía que era el lugar favorito de todos en aquella casa.
-Vaya parece que se divierten sin mi- Dijo la chica saludando a todos y robándole de las manos la bebida a Gustav.
-Hasta que llegas jovencita, justo a tiempo para presentarte a nuestra madre- Dijo Bill tomándola de la mano para presentarle a esa persona tan especial para ellos.
-Hola, yo soy Simone, la madre Bill y Tom- Se presento la jovial dama extendiendo la mano para saludarla cordialmente pues por lo que vio en ese instante la chica formaba parte importante en la vida de sus hijos.
-¿Su madre? Wow luce bastante joven, soy Abril, prima de Gustav-Devolvió el saludo Abril, quien se sintió algo sorprendida por la juventud que irradiaba la madre de los gemelos y su inesperada visita.
-Se quedara hoy y mañana en la casa…-Añadió Tom plasmando una sonrisa en su rostro pues no podía ocultar lo feliz que estaba por la presencia de su progenitora. El resto de aquel día fue bastante agradable pues Simone sorprendía a los presentes con sus historias y chistes, por su parte Abril se sentía feliz al ver como disfrutaban todos de la presencia de la señora, sin embargo había un sentimiento que embargaba a la chica por su presencia. Al caer la noche el insomnio se hizo presente en Abril, pues a pesar de estar cansada por el día un poco ajetreado que tuvo no podía conciliar el sueño.
- Maldita sea, no puedo dormir, que desesperación…-Se repetía una y otra vez Abril al tiempo en que daba algunas vueltas en la cama tratando de buscar una posición que lograra atrapar su sueño. Al no tener éxito después de varios intentos, decidió tomar su almohada e ir a la habitación de Gustav, entro sigilosamente y se escurrió entre las sabanas hasta quedar a lado del chico que dormía plácidamente. Este al sentir que alguien más estaba en su cama abrió lentamente los ojos y tallándolos levemente cuestiono a la chica que se encontraba observándolo.
-¿No crees que es algo tarde para visitarme?-Dijo Gustav aun medio dormido.
-No puedo dormir, ¿podría quedarme aquí? –Susurro Abril como si fuera una pequeña jovencita recurriendo a su hermano mayor.
- ¿Tendrá que ver con la visita de Simone?- Pregunto Gustav algo intrigado y temeroso de haber dado en el blanco, pues logro captar en algunas ocasiones que Abril se sentía extraña ante las muestras de cariño que Simone hacia a sus hijos y viceversa. Abril no pudo responder a la pregunta de Gustav pues inesperadamente sus ojos se llenaron de lagrimas, efectivamente el chico había acertado.
-¿Extrañas mucho a mi tía?- Siguió preguntando el joven al abrazarla en señal de apoyo.
- Ya no podre verla jamás, ni a ella ni a nadie en México, ella era mi mejor amiga Gustav…la extraño mucho- Continuo susurrado Abril mientras finalmente sus lagrimas recorrían su rostro al no poder contenerse…Abril había llegado a Alemania, el país natal de su padre por algo más que cuestiones de trabajo, el dejar atrás su vida era algo que aun no lograba superar y más aún porque al llegar a aquel país jamás volvería a ver a su familia. Durante esa noche Abril se dedico a llorar mientras que Gustav solo la abrazaba pues sabía que las palabras, por muy acertadas que fueran no lograrían calmar el dolor que su prima sentía, así que se dispuso a consolarla toda la noche hasta que ambos se quedaron totalmente dormidos.
A la mañana siguiente, Abril con los ojos hinchados ocultos tras unos lentes de sol bajaba hacia el jardín de la casa en donde todos saboreaban el desayuno preparado por Simone. Todos al verla, se extrañaron de su desanimo al verlos…
-Buenos días…-Saludó la chica con un desaliento poco disimulado y sentándose a lado de Gustav.
-¿Mala noche?-Pregunto Georg sin dejar de comer.
-Tuve insomnio…-Dijo algo cortante la chica pues lo menos que quería era comenzar a llorar nuevamente.
-¿O es que te llego tu período?- Bromeo Tom como ya era su costumbre, algo que quizás no debió decir frente a su madre pues recibió una reprimenda como en los viejos tiempos.
-Tom…-Se limito a decir Simone en un tono serio y levantando una de sus delineadas cejas, cosa que recordaron los gemelos inmediatamente, eso era algo malo.
-Madre…oh no, ¡madre no!-Dijo un asustado Tom al saber de lo que se trataba parándose precipitadamente para negociar con Simone, mientras que Bill y los demás se contenían las ganas de reírse.
-Demasiado tarde jovencito- Dijo su madre limitándose serenamente a servir el delicioso postre que tanto le fascinaba a Tom mientras que éste caminaba detrás de ella conteniendo sus ganas de rogarle el tan temido castigo para él.
-Abril, no probaras el postre si no desayunas bien antes- Dijo Simone al tiempo en que servía a los demás el postre favorito de Tom.
-Muchas gracias Simone, pero no tengo hambre, solo tomare jugo- Se disculpo la chica mientras la ayudaba a repartir el postre.
-Yo si quiero postre mama- Decía temeroso Tom como si fuera un niño, cosa que no acepto Simone pero comprendía que frente a los chicos ella estaría a la defensiva, así que después de ignorar a Tom, y dejarlo sin postre como reprimenda por aquel comentario nada agradable para ella, le pidió a Abril que la acompañará a la cocina. Estando allí…
-¿Te sucede algo Abril? Puedes confiar en mí- Dijo Simone tratando de que la chica se sintiera cómoda para poder hablar tranquilamente.
-Sí, estoy bien, solo que no dormí muy bien y no tengo apetito, eso es todo-Se disculpo Abril, pues le apenaba la situación.
-¿Segura?- Cuestiono dudosa Simone al ver cómo Abril agachaba la cabeza y apretaba un poco sus labios para contener el llanto, pues la madre de los gemelos era tan parecida a la propia que eso la hacía extrañarla de sobremanera.
-Es que…te pareces tanto a mi madre que…-Abril no pudo contener sus lágrimas por más tiempo, las cuales rodaron por sus mejillas sin poder ocultarse tras los lentes oscuros. En aquel momento Simone la abrazo fuertemente, lo que Abril agradeció correspondiendo al gesto de apoyo, así duraron un largo momento, en un abrazo que significo mucho para ambas, pues Simone sabía de antemano lo que era extrañar a alguien tan especial y Abril podía sentir el cálido abrazo de una madre que si bien no era la de ella le trasmitía el mismo sentimiento.
Aquella escena pudo presenciarla Bill, quien decidió retirarse a tiempo, antes de ser atrapado por aquellas mujeres tan especiales para él. Bill estaba algo confundido pues no sabía porque Abril lloraba ¿Qué la abría hecho sentirse mal? Era algo que le inquieto, sin embargo decidió no decir nada, quizás algún día Abril confiaría en él y se lo contaría…
El resto del día todos decidieron dar un paseo por el parque de diversiones, Abril se encontraba mucho mejor y no quería arruinarles el día a los demás, así que decidió quedarse en casa con el pretexto de que le dolía la cabeza a consecuencia de la mala noche que paso, por supuesto Simone comprendió y se despidió de ella anticipadamente. Al caer la noche los chicos regresaron a la casa algo exhaustos por el día tan ajetreado, Simone ya se encontraba en un avión rumbo a las islas Malvinas en compañía de su esposo, por su parte, los chicos decidieron ir a dormir, mientras que Bill fue a la habitación de Abril para confirmar su estado.
-Hola ¿puedo pasar?-Pregunto Bill al tocar la puerta y asomarse ligeramente a la habitación de Abril que se encontraba con la puerta entre abierta.
-Claro Bill, pasa-Contesto con una sonrisa Abril mientras revisaba algunas páginas de internet en su computadora portátil sobre su cama.
-¿Cómo sigues?- Cuestiono tiernamente el pelinegro chico con la sutileza de averiguar lo que había presenciado.
-Bien, ya estoy mejor- Dijo Abril al cerrar la sesión de su computadora pues sabía que a Bill le gustaba que le pusieran la atención debida.
-Que bueno, me preocupe de que no durmieras bien y de que el inconsciente de Tom dijera ciertos comentarios inapropiados que te molestaran- Comento Bill al bajar la mirada para juguetear un poco con sus pulseras.
-No te preocupes lo que dijo Tom acerca de mi periodo no me incomoda, demás, es Tom jaja-Bromeo Abril para tranquilizar a Bill. La chica se recostó en su cama y plasmando una sonrisa en rostro hizo un comentario que desconcertó a Bill – Quiere mucho a Simone y cuídala mucho, es una mujer increíble- Cerrando los ojos y haciendo un suspiro concluyo la chica pues ahora ya se sentía un poco más serena.
-¿Por qué me dices eso?- Cuestiono el chico al no entender el comentario y haciéndole compañía al recostarse junto a ella.
-Bueno porque cuando estas lejos de tu familia es cuando más la valoras y eso lo he descubierto, en fin, alguno de estos días hablare con mi familia para saludarlos- Dijo Abril, pues sabía que su comentario podría generar más preguntas en Bill y para ella su pasado y su familia era un tema que solo se le tenía permitido compartirlo con Gustav. Bill observaba detenidamente a la chica, le producía un extraño sentimiento que no lograba definir y esto le asustaba ¿Se estaba enamorando de ella?
-Debo irme Abril, estoy algo cansado y quise pasar a darte las buenas noches- Se levanto Bill al darle una leve beso en la mejilla a la chica.
-Qué lindo de tu parte Bill…gracias por preocuparte…descansa-Concluyo Abril con un gesto amable pues la fugaz visita se Bill la alegró.
Abril por fin pudo conciliar el sueño, la visita de Simone había rasgado una vez más el recuerdo no solo de su madre sino de todo su pasado pero sabía que debía seguir adelante, debía hacerlo porque era lo correcto y porque su poca familia estaría a salvo, aunque eso habría significado que ella desapareciera por completo de todos.

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 3: Nuevas amigas




La fiesta de Andreas había sido todo un éxito, la música, el baile y el alcohol no habían cesado en toda la noche, cosa que disfrutaron al máximo todos los presentes, sin embargo, al día siguiente los estragos de aquella noche hacían su efecto por la mañana. Georg y Gustav pese a su deseo de seguir durmiendo se encontraban en el jardín preparando lo necesario para que sus invitadas estuvieran de lo más cómodas a su llegada...Era el medio día y “los g’s” disfrutaban de la tarde soleada en la piscina mientras que Bill se encontraba en la cocina bebiendo algo para la resaca , Tom aun seguía dormido y Abril buscaba un arete que había tirado en la entrada…
-Diablos, estoy segura que por aquí lo tire…-Susurraba la chica al fijar exhaustivamente su mirada en el piso.
-Hola…-Dijo una voz femenina dirigiéndose a Abril quien a su vez levanto la mirada para ver quien la había saludado.
-Hola…eemm ¿buscabas a alguien?- Pregunto Abril pues no sabía quién era ella ni la chica que la acompañaba.
-Soy Michelle , la novia de Georg, ¿vives con ellos?- Indago Michelle pues ninguno de los chicos las había presentado ni mencionado algo acerca de ella.
-Sí, vivo con ellos, me llamo Abril, al parecer no me han mencionado-Respondió Abril con un gesto amable.
-¿Buscabas esto?- Intervino Melanie al momento de extender su mano con el arete de Abril.
- ¡Si, gracias!-Respondió Abril aliviada de ver nuevamente su arete.
-Estaba tirado un poco más allá- Señaló Melanie hacia la orilla de la calle –Me llamo Melanie, soy hermana de Michelle, la descortés que no me presenta - sonrió la chica.
-Un gusto conocerlas chicas, pasen, Georg está en la piscina con mi primo- Dijo Abril, acompañándolas hacia donde estaba la piscina.
-¿Tu primo, quien es tu primo?- Cuestiono intrigada Melanie pues Abril no tenía ningún parecido con alguno de ellos debido a sus facciones mas latinas que resaltaban del resto de las demás chicas europeas.
- Es Gustav, vaya a ese si lo voy a regañar jajaja- Bromeo Abril con las chicas mientras llegaban con los demás. Al llegar a la piscina, los g’s las recibieron gustosos, presentado a las chicas formalmente.
-No les dijimos nada porque Abril no se estuvo quieta en toda la noche y queríamos presentarlas bien, no solo comentarles- Se excuso Georg con Melanie y Michelle pues ya había pasado bastante tiempo desde su llegada a Alemania y nadie había mencionado a Abril.
-Bueno pero ya nos presentaron-Sonrió Abril dulcemente a las chicas quien también regresaron el gesto a la prima de Gustav.
El resto de la tarde los jóvenes se divirtieron mientras que los gemelos durante un buen rato no hicieron acto de presencia pues solo se dedicaron a dormir en sus respectivas habitaciones, mientras que Abril platicaba y conocía mejor a las chicas con las que había tenido bastante empatía…
-Oye Abril y ¿Cuándo vendrán a visitarte tus amigas de México? Quisiéramos conocerlas también- Dijo Michelle pues Abril no hablo para nada de sus amistades en su país natal.
-Pues no creo que vengan jamás, es un país muy lejano y es difícil mantener contacto-Menciono triste Abril pues realmente había perdido a sus amigas para siempre, aunque tenía prohibido hablar del tema para que no le cuestionaran más.
-Entonces nosotras seremos tus amigas, tenemos mucho en común y creo que nos llevaremos muy bien- Agrego Melanie, pues durante esa tarde no dejaron de platicar de diversos temas, cosa que le alegraba a Gustav, el único que sabía el secreto de Abril.
Pasaron los días y efectivamente Michelle y Melanie habían establecido una nueva amistad con Abril. Las tres aparte de salir con los chicos salían juntas de compras y divertirse. Melanie hacia evidente su atracción por Gustav, lo que le alegro a Abril, pues coincidía con Michelle que ellos eran la pareja perfecta.
-Vamos Melanie sal del probador para ver cómo te queda el vestido- dijo desesperada Abril al ver que la chica tardaba mucho y tanto ella como Michelle comenzaban a desesperarse.
-¿Es algo atrevido no creen?- Pregunto Melanie asomando solo la cabeza hacia donde estaban las chicas.
-Si sales te diremos, además es lindo, anda sal para ver cómo te queda- Regañó Michelle a su hermana pues querían ver aun mas tiendas de vestidos.
-Está bien, creo que me veo muy atrevida- Dijo al salir del vestidor la chica, dándose vuelta para que contemplaran mejor sus amigas como le quedaba el vestido.
-¡Se te ve divino!-Exclamo Abril al ver lo bien que acentuaba su figura aquel vestido blanco a Melanie.
-¡Es perfecto hermanita! Definitivamente ese te llevaras-Dijo Michelle dando vuelta nuevamente a su hermana para verlo más de cerca
-¿No me veo mal?-Cuestiono tímidamente Melanie.
-Claro que no, te lo diríamos Mel, con ese vestido enamoraras a mi primo- Ánimo Abril a su amiga pues aunque era algo atrevido el vestido, era espectacular en el cuerpo de Melanie.
Al llegar a casa, Abril se dirigió estrictamente a su habitación, estaba cansada de todo un día de compras. Recostada sobre la cama comenzó a conciliar su sueño, de pronto una delicada caricia se hizo presente sobre su mano que la hizo abrir los ojos.
-¿Pretendías asustarme?- Cuestiono Abril tímidamente al ver a Bill sentado sobre su cama y observándola con aquella mirada que le encantaba a la chica.
-No…tienes lindas manos, delicadas y pequeñas- Respondió Bill dulcemente al momento en que se recostaba a su lado, quedando frente a frente.
-Sí, ya me lo habías dicho- Dijo la chica al momento de sonrojarse.
-Me gusta que te sonrojes…y bien ¿me trajiste algo?-Pregunto Bill para cambiar un poco el tema pues no quería incomodarla.
-Sí, pero te lo daré luego, también les compre a los demás algo- Sonrió Abril al ver los ojos del chico pues mostraban alegría al saber que un regalo le esperaba.
-Está bien…oye últimamente sales mucho con las hermanitas- Comento Bill haciendo un gesto de enojo a manera de broma – Tendré que encelarme porque ya no pasas mucho tiempo conmigo-Continuo bromeando el joven pero esta vez añadiendo un poco de cosquillas hacia su amiga.
-Jajaja no tienes por qué tener celos, a veces tengo que hacer cosas de chicas, además ustedes han estado ocupados ensayando- Se justifico Abril, pues efectivamente, mientras ellos ensayaban ella aprovechaba para salir con sus ahora nuevas amigas.
Abril y Bill continuaron charlando por un buen rato en aquella habitación, al igual que lo hizo con los demás en diversas ocasiones. Al parecer comenzar desde cero en un lugar un tanto desconocido para ella no era del todo estresante, estaba haciendo buenos amigos y se la llevaba muy bien con todos. Esto le ayudaba de sobremanera, pues olvidaba todo lo ocurrido en su país o al menos la compañía de todos la hacían sobrellevar secretamente el dolor y los problemas que envolvían su pasado.