Bill no podía dejar de escuchar aquella canción que le recordaba a ella, subió el volumen para poder perderse en la melodía… “You're my obsession, my fetish, my religion, my confusion, my confession. The one I want tonight”... Los recuerdos de Bill a lado de esa chica que siempre creyó inalcanzable retornaban; parecía que aquella vieja canción siempre la traería de vuelta al corazón del chico…
-¿Dónde estarás?- Pensaba el pelinegro chico un tanto nostálgico…- ¿Por qué nunca tuve el valor de decirte nada?- Se preguntaba enojado, pues Bill nunca se perdono ser tan cobarde…
Minutos después de haber terminado de escuchar la canción llego al estudio de David, quien fungía como representante de los chicos. El lugar era inmenso y contaba con lo necesario para la gira de los grupos representados por la compañía Jost. Al entrar en el edificio se encontró con el resto del grupo esperándolo en la oficina principal…
-Perdón por el retraso, el tráfico esta insoportable…- Se excuso Bill al ver la desesperación de su hermano mayor tras su retraso a la cita.
-No te preocupes Bill, solo llegaste con 15 minutos de retraso- Lo disculpo David y levantándose de su asiento los dirigió al estudio más próximo en donde se encontraba su compañera de gira –Aunque esta gira será pequeña quiero impulsar al igual que a ustedes a una chica que tiene una voz preciosa, así que quiero que la conozcan a ella y a sus músicos- Concluyó David al abrir la puerta del estudio, en donde grababa un demo aquella mujer…
-Su voz es hermosa…-Comento Gustav cruzando los brazos y asentando a manera de aprobación.
-Definitivamente será una buena compañera- Agrego Georg.
David hizo una seña a la mujer que se encontraba detrás del otro lado del cristal, la cual termino su trabajo y dirigiéndose hacia donde se encontraban se presento formalmente.
-Hola chicos, yo soy Nena, David ya me había hablado de ustedes- Dijo saludando a cada uno de los integrantes.
-Espero que haya dicho cosas buenas de nosotros- Respondió Bill amablemente.
-Ahora vamos con los músicos, deben estar en la sala de conferencias, allí decidí reunir a todos- Y nuevamente guio David a todos.
Bill no se esperaba encontrar a la persona en la cual recordó a través de aquella melodía. Ver su cabello oscuro y ondulado, tal como la recordaba lo dejo atónito, ¡ella estaba allí!... No cruzaron palabra alguna, solo se limitaron a presentarse y acordar las fechas de sus presentaciones… El destino estaba confabulando para que aquella chica entrara nuevamente a la vida de Bill, algo que debía aprovechar de la manera en que mejor le conviniera, pero ya habría tiempo para pensar las cosas…
Al caer la tarde y después de un largo día de ensayos Abril subía las escaleras del edificio con rumbo a su apartamento, al llegar a la puerta encontró un sobre pegado con su nombre impreso, hacía tiempo en que su admirador secreto enviaba diversas notas con poemas y algún obsequio dentro de la agencia donde trabajaba pero nunca a su casa…
-Debió investigar mi dirección- Dijo la chica al tiempo en que entraba al apartamento y dirigiéndose directamente a su habitación para recostarse sobre su cama. Al abrir el sobre noto el estilo de ese admirador anónimo que indudablemente se estaba ganando su empatía…Sorpresivamente noto en aquella nota algo que creyó jamás volvería a ver; “…gracias por dejarme admirarte mi angelito terrenal…”.Aquel apodo había traído a su mente recuerdos de Jared…
(Flash back)
-Prométeme que siempre estaremos juntos- Dijo Jared al pasar su mano sobre la cabellera cobriza de la chica haciendo que ésta plasmara una sonrisa en su rostro.
-Te lo prometo Jared-Respondió Abril dándole un tierno beso en los labios y abrazarlo.
-Te amo mi angelito terrenal-Susurro Jared al sentir que no podía dejar jamás a la mujer que amaba…
(Fin del flash back)
-No es posible…no es posible…no es posible…esto debe ser una coincidencia, él no puede estar aquí, no pudo haberme encontrado…-Se repetía Abril al pararse de la cama y comenzar a caminar sin control por toda la habitación, aquello la había puesto mal…Escucho un ruido que provenía de la cocina ¿alguien había usurpado en su departamento? Debía averiguarlo y con las lagrimas a punto de escapársele tomo uno de los jarrones de cristal que adornaban su habitación y salió de allí sigilosamente…Acercándose aun mas a la entrada de la cocina noto como alguien buscaba febrilmente algo dentro de uno de los cajones, aquel individuo se levanto justo al momento en que Abril estaba aun más cerca de él para estrellarle el jarrón .Su tranquilidad volvió a ella cuando vio quien era justo a tiempo…
-¡Tom!-Exclamo la chica con un gran alivio.
-¡Twina me asustaste! ¿Pensabas golpearme con eso en la cabeza?-Dijo el chico ante la sorpresa de encontrar a su amiga apunto de golpearlo.
-Lo siento pensé que era alguien que se había metido al departamento-Respondió aun asustada al tiempo en que lo abrazaba efusivamente -¿Qué haces aquí, como entraste?-Pregunta extrañada de ver a su amigo allí.
-Jacob nos llamo, el auto se averió y tú no respondiste el celular, vengo por algunos cables para pasar corriente y me dijo en donde estaba escondida la llave de emergencia…así fue como entre, aunque estabas a punto de mandarme al hospital-Dijo Bromeando para calmar lo tensa que estaba Abril.
-Lo siento, es que…es que…me asuste-Se disculpo la chica con la voz entre cortada…
-Tranquila, todo está bien, solo era el tonto y guapo de tu amigo Tom- Siguió bromeando Tom abrazándola para aminorar el susto de su amiga.
-Sí, eres un tonto pero me da gusto verte-Susurro Abril acurrucándose en los brazos de Tom…
Al caer la noche y un poco más tranquila Abril decidió comentar lo ocurrido a Jacob quien se encontraba acostado sobre el sofá viendo la televisión…
-Necesito comentarte algo Jacob, algo extraño que espero sea una idea loca en mi cabeza- Dijo Abril acercándose temerosa hacia donde estaba su amigo.
-Siéntate muñeca, cuéntame ¿Qué pasa?-Cuestiono Jacob.
-Mi admirador secreto sabe donde vivo, pero eso no me preocupa sino lo que escribió- Comento Abril al enseñarle la nota de su anónimo enamorado.
Jacob la analizo pero no encontró nada relevante…
-¡Nos es posible Jacob, nadie más me dice así!-Exclamo Abril al ver que su amigo no reconocía ese singular apodo.
-Cálmate, el hecho de que haya coincidido ese apodo no nos dice nada, Jared no puede encontrarnos, y si tu admirador te llamo así pudo haber sido porque lo escucho en algún lado, yo lo he escuchado en la televisión- Dijo Jacob para tratar de calmar a su amiga.
-¿Y por qué diablos no me lo mencionaste? ¿En donde lo escuchaste?-Comenzó a cuestionar Abril un tanto paranoica.
-¡Cálmate! Lo escuche en un programa donde hablaron de las frases o apodos bonitos, o algo así era, no lo recuerdo bien, si no te lo dije fue porque no quería que recordaras a Jared-Dijo tratando de calmar a su amiga.
-Tengo miedo de que nos encuentre…-Dijo Abril aun más calmada pues sabía que su actitud estaba siendo más exagerada.
-No te preocupes, la policía nos protege y por eso estamos en el programa de protección a testigos, nada nos va a pasar, todos piensan que estamos muertos, incluso el mismo Jared-Comento Jacob para mantener a Abril ya más calmada…
Después de esa platica Abril decidió ir a dormir para poder conciliar el sueño, mientras tanto aquel tipo que se encontraba aquella noche en el bar se encontraba viendo hacia el departamento dentro de su automóvil, pensando, observando, esperando a que las luces del edificio se apagaran por completo. Minutos después y antes de irse del lugar recibe un mensaje de texto a su celular; “ ¿Por qué debiste ser tan obvio con ella? Ahora está asustada ¿Eso es lo que quieres?”….