La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 6: Un compromiso, una decepción




Al día siguiente los chicos decidieron retomar sus ensayos, pues aunque aún faltaba tiempo para comenzar sus presentaciones por el país querían matar el tiempo aquella mañana…Abril había llegado temprano por sus cosas, Jacob la acompañó para ayudarla con sus maletas pues los chicos estarían ocupados y no quería ocasionarles alguna molestia…
-No olvides que tenemos que hablar con Gustav-Recordó Jacob a Abril al subir la última maleta a la camioneta de Gustav.
-Sí, ya lo sé, en cuanto se desocupe hablare con él-Dijo Abril tirándose en el pasto.
-Buenos días, tengo un paquete para el señor Gustav Schafer- Dijo un repartidor al acercarse. Aquella persona tenía en sus manos un paquete al parecer con documentos importantes, lo que hizo pensar inmediatamente a los jóvenes que se trataba de la notificación de la que habían hablado la noche anterior.
-¿Puedo recibirlo?- Pregunto Abril poniéndose en pie un tanto nerviosa porque la sorpresa que se llevaría su primo la preocupaba.
-Lo siento, es un paquete estrictamente confidencial, necesito entregarlo directamente a la persona- Respondió aquel hombre que al parecer quería hacer su trabajo a la perfección.
-Iré entonces a llamarlo- Sugirió Jacob entrando a la casa para llamar a Gustav.
Al salir Gustav para recibir aquel misterioso paquete pudo notar el nerviosismo de Jacob y Abril, por su mente paso que algo ocultaban pues según tenía entendido los agentes del FBI ya no requerían de él…
-Al parecer hay algo que no me han dicho y tiene que ver con este paquete- Dijo Gustav parado frente a los jóvenes y cruzando los brazos esperando una explicación pues conocía a esos chicos y sabia que en él había algo que les preocupaba.
-Tenemos que hablar contigo Gustav, hay algo que no quisimos decirte…- Explicó preocupado por la reacción que tendría el chico.
Por su parte, asomándose sigilosamente por la puerta, sus compañeros de grupo tenían la curiosidad de saber por qué su amigo mostraba una postura, como si esperara una explicación por parte de aquellos jóvenes que se encontraban parados frente a él.
-No deberíamos hacer esto, son asuntos personales entre ellos y debemos respetar eso-Dijo Bill apartándose de la puerta y aun susurrando para no ser descubiertos, pues justo cuando salió Gustav con Jacob de aquel salón donde ensayaban, Georg logro escuchar que era un paquete enviado por el FBI, cosa que despertó la curiosidad de todos.
-Bill no me vengas con un curso exprés de valores que no me dejas escuchar- Susurro Tom al tiempo en que pegaba su oído a la puerta para intentar escuchar la conversación.
-No seas torpe Tom, no se escucha nada, estamos intentando leer sus labios- Dijo Georg al darle un golpe en la cabeza a Tom por el comentario tonto que hizo.
Gustav seguía esperando una explicación coherente por parte de aquellos jóvenes, una explicación que fuera al grano pues estaban dándole vueltas al asunto y eso comenzaba a desesperarlo.
-¡Vayan al grano, no me gusta que le den muchas vueltas a esto! O si no abriré el sobre de una vez por todas-Exclamo Gustav desesperado por la situación.
-Está bien está bien te lo diré directo…-Dijo Abril tomando un poco de aire antes de revelarle el asunto del paquete –Ese paquete contiene nuestros documentos de matrimonio que tendrás que firmar como enterado de ese trámite- Respondió por fin la chica al contener el aire, esperando la reacción de su primo.
El silencio se apodero de Gustav, mientras que Jacob y Abril esperaban su reacción. Algo que les sorprendió a todos pues solo se dispuso a caminar hacia la casa, a lo que inmediatamente los chicos dentro de ella se dieron cuenta y corrieron a sentarse a la sala simulando estar perdiendo el tiempo en cualquier cosa.
-Espera Gustav, hay una explicación para eso-Dijo Jacob tratando de aminorar el enojo implícito en aquel chico. Gustav se disponía a subir las escaleras e ir directamente a su habitación, sin embargo, Abril logro tomarlo por el brazo para poder explicar claramente el por qué se lo habían ocultado, muy contraria a la actitud serena que caracterizaba a Gustav éste exploto en palabras.
-¡No es posible que me hayas ocultado que estas casada con Jacob, creí que confiabas en mi!- Exaltado grito Gustav a su prima, ocasionando la sorpresa de todos. Sin hacer caso a nadie se dirigió a su habitación y se encerró lleno de enojo, mientras tanto aquella revelación que se suponía debía ser secreta retumbo en la cabeza de los gemelos ¿Abril es esposa de Jacob?...
En la habitación no se escucho nada, todos callaron al no saber cómo reaccionar ante esa situación, los ojos de Abril se llenaron de lagrimas contenidas mientras que el coraje se apoderaba de los gemelos, y lo hicieron notar al retirarse de la sala: Bill marchándose a su habitación mientras que Tom salió de la casa azotando la puerta.
-Todo estará bien, no te preocupes, deja que se calme y hablamos tranquilamente con él- Consoló Jacob a su amiga al abrazarla pues no podía creer que aquella noticia impactara a todos.
-También tengo que hablar con los gemelos…-Dijo Abril aun conteniendo las lagrimas y sin dejar de abrazar a Jacob.
-No te preocupes, solo es cuestión de que asimilen la noticia, yo aun estoy impactado, los gemelos ya sabes cómo son de dramáticos- Apoyo Georg a la chica pues en aquel lugar parecía ser el más razonable.
Bill se había recostado en la cama, aun seguía impactado por la noticia, dos lagrimas rodaron por su mejilla, obviamente esa noticia no le agradaba del todo, aunque sorprendido aquello no le había dolido como se lo esperaba…
-Yo no voy a competir con eso, ella tiene un compromiso…-Suspiro resignado Bill pues él no era de esos que acostumbraba interferir en un matrimonio. Por su parte Tom había salido de la casa sumamente molesto, se dirigió a su auto y manejo sin rumbo. Parecía no tener conciencia de a dónde iba, solo en su cabeza se repetía aquella frase que había dicho Gustav y destapo el secreto de Abril. Había llegado a un bar al cual abrían a temprana hora y decidió entrar, aun enojado entro para tomarse algunos tragos para que aquel coraje pasara rápido…
Al atardecer Abril seguía algo triste mientras que Jacob trataba de consolarla preparándole un refrigerio para alegrarla un poco…
-No te preocupes, mañana temprano vamos a hablar con Gustav, estará más tranquilo muñequita-Dijo Jacob para consolarla y sentándose a su lado en el sillón de su sala.
-Pero aun tengo que explicarles a los gemelos y decirles a Michelle y Melanie, son mis amigas y también deben saberlo-Respondió cabizbaja la chica recostándose en las piernas de su amigo mientras que éste le acariciaba el cabello.
Abril y Jacob se habían quedado completamente dormidos en el sillón, exhaustos de aquel día tan desastroso por la noticia de su matrimonio. El celular de la chica comenzó a vibrar en su pantalón, aun con los ojos cerrados lo saco de su bolsillo y respondió sin siquiera ver el remitente.
-¿Hola?- Respondió a media voz la chica aun sin abrir los ojos.
-A pesar de todo te sigo amando…-Dijo una extraña voz del otro lado de la línea lo cual desconcertó a Abril, haciendo que se levantara de sofá algo exaltada. Intento ver el número del cual provenía la llamada pero éste marcaba que era de un teléfono público. Tan solo eso se limito a pronunciar esa voz antes de cortar la llamada, la chica comenzó a sentir que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento, entonces su celular vibro nuevamente, esta vez de otro numero público.
-¿Quién eres?- Pregunto temerosa Abril al contestar nuevamente la llamada.
-Soy Tom, mi celular se descargo por eso te llamo de un teléfono público…-Respondió el chico con un tono algo extraño –Podríamos hablar, tienes mucho que explicarme…-Dijo Tom sin tapujos.
-Fue un día complicado para mí, podría explicarte mañana, ya es tarde…-Pidió temerosa Abril. Ella conocía perfectamente a Tom y sabia que lo peor que podría hacerle era mentirle, pero no podía decirle la verdad por completo, no podía contarle por qué estaba casada y por qué lo oculto.
-Mañana no sé si querré escucharte, estoy a una calle de tu departamento, te espero afuera de tu edifico- Colgó Tom sin dar opción a Abril de decidir nada, estaba realmente molesto, no podía creer que ella le ocultara algo tan importante a él, a su mejor amigo.
Tom no tardo ni cinco minutos en llegar a las afueras del departamento de Abril, mientras que ella solo se cobijo con una frazada y salió a encontrarse con su amigo…Al bajar las escaleras intentaba planear lo que le diría, sabía que esta vez le mentiría y sería peor pero no tenia opción, Tom no podía enterarse de la verdadera causa por la cual se mudo a Alemania…

5 comentarios:

  1. hayyy xk abril se fue a alemania otro secreto hayyy k emocion xD hayyy pobres d miss twins estan tristes u.u aaaa y eso d aun t sigo amando fuee hermosos hermoso hermoso hayyyyy el amor el amor esta historia hace salir el lado kursi k esta muy muy muy pero muy dentro d mi jeje y miren k para k salga ese lado esta canijo jaja xD lindo lindo lindo jaja ya ya a k ya subias el otro cap noo jaja esk me muero d la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  2. aaaaa c me olvidava bill llorando hayyyyyyy no lo soporto k triste bueno ya llore mucho noo jeje

    ResponderEliminar
  3. aa nooo la frase fue APESAR D TODO T SIGO AMANDO jeje la dije mal pero bueno d todos mados es linda

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Tom le dijo que la sigue amando??? Bill llorando???? maldita abril por ke lo hace llorar!!! jajajjaja, y esta casada con el lobito??!!! asi o mas aborazada!!! jejjejeje cual secreto???!!!! @#%%^^ ok ya me puse histerica jajjaja cube otro cap!! ^^

    ResponderEliminar
  5. y por cierto.....Guztav histerico??? no le gusta que le mientan!!! el unico razonable es Georg ^^

    ResponderEliminar