La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

viernes, 9 de julio de 2010

Capitulo 5: ¿Otro con quien compartirte?




Habían pasado ya 4 meses desde que Abril llego a Alemania, la casa en donde viviría estaba lista solo que a Gustav no le agradaba la idea de que se fuera a vivir sola por el momento, pues su compañero aun no llegaba a la ciudad…Eso alegraba a los chicos en especial a los gemelos pues compartían mucho tiempo con Abril….
(Habitación de Bill)
- Jajaja ¿eso le hiciste a Gustav?- Dijo Bill sin dejar de reírse.
-Jejeje si, y lo peor del caso es que yo le hablaba en español a Gus y no me entendía nada- Continuaba relatando Abril pues recordar algunos momentos a lado de Gustav la alegraba mucho.
-¿Así que cada vez que te embriagas hablas en español? Eso es interesante-Comento aun risueño Bill pues lograba imaginar a la perfección la escena descrita por su amiga.
Abril estaba recostada en la cama de Bill mientras que él sigilosamente se acercaba poco a poco a ella hasta quedar a escasos centímetros de su rostro…El silencio reino en la habitación, ambos solo se limitaban a mirarse detenidamente, Abril mordió sensualmente sus labios, incitando al pelinegro chico a besarla…justo cuando él daría el paso el celular de la chica sonó…
-Tengo que contestar Bill…-Respondió un tanto apenada por la situación a la que había llegado con el chico.
- Si, no hay problema…-Dijo Bill sin dejar de mirarla extasiado por tenerla tan cerca.
- Pero…necesito que te quites de encima jeje- Pidió Abril al dejar salir una risita ingenua para Bill.
- Ah sí, perdón jeje- Se disculpo sonrojado Bill levantándose de la cama y acomodándose un poco el cabello peinado hacia atrás.
Abril contesto inquieta pues el número registrado en su celular era desconocido. Al contestar y reconocer esa peculiar voz comenzó a brincar entusiasmada por toda la habitación…
- ¡No lo puedo creer eres tú! ¿Estás aquí en la ciudad? ¡No puedo creerlo!...espérame allí, voy para allá- Exclamo Abril al colgar el teléfono y dando pequeños brinquitos por toda la habitación.
-¿Quién era que te puso tan feliz?- Pregunto levemente celoso Bill pero con la inquietud de saber quién era la persona que le había llamado a Abril.
- Es la persona que va a vivir conmigo, acaba de llegar a la ciudad, necesito ir por él – Decía abril mientras caminaba sin rumbo por la habitación.
-¿Quieres que te lleve?- Con una sonrisa en el rostro por ver cómo Abril no sabía qué hacer pregunto Bill.
- Te debería un gran favor- Plasmo Abril una gran expresión de alivio al escuchar la propuesta de Bill.
Abril tomo la mano de Bill y rápidamente bajaron las escaleras hacia la entrada de la casa, en su camino Tom se interpuso parándose en la puerta…
- ¿A dónde van? ¿Por qué corren? ¿Quién les dio permiso de salir?... ¡y porque están tomados de la mano!- Exclamo Tom en un tono serio pero burlón para los dos chicos que no se habían percatado de su presencia hasta que se lo toparon frente a frente.
- Al aeropuerto, tenemos prisa, no pedimos permiso y lo tomo de la mano porque quiero, así que si me disculpas Tom….- Respondió rápidamente Abril, pues no tenía tiempo de jugar con Tom como ya acostumbraba.
-Tiene que recoger a alguien del aeropuerto, acompáñanos Tom- Dijo un poco más sereno Bill, pues la chica estaba tan entusiasmada por llegar con aquella persona que el pelinegro creía que en cualquier momento Abril haría a un lado a su hermano si seguía interfiriendo en su camino.
Abril tomo de la mano a Tom y jalo a ambos chicos hacia el automóvil…
- ¿Qué te pasa twina? ¡Quieres arrancarme el brazo!- Dijo Tom bromeando al ver el entusiasmo y desesperación que la chica irradiaba.
Aquella definición, “twina”, los gemelos la habían adoptado para referirse a Abril de cariño pues todos en la casa estaban de acuerdo con que la chica era una mezcla de los gemelos en versión femenina…Abril no ponía atención a las palabras de Tom, metió la mano en los bolsillos de Bill, tratando de buscar las llaves…
- Jajajajaja espera me haces cosquillas- Decía Bill al reaccionar a las cosquillas hechas por las manos de la joven dentro de sus bolsillos.
-Perdemos tiempo valioso Bill, ¿Dónde rayos guardas las llaves?- Trataba fallidamente de encontrar la llaves del auto de Bill.
En un movimiento un poco brusco Tom tomo por los hombros a la joven desesperada y la volteo frente a él…
-Escúchame con atención Abril, ¡cálmate!...no vas a manejar tú, ¿acaso Bill te hizo tomar demasiado red bull? Estas más loca que de costumbre…sube al auto y yo manejo- Ordeno finalmente Tom pues veía que a ese paso ocurriría algo; Abril chocaría el automóvil pues sabía que aquella chica al volante en ese estado manejaría fatal.
- No hermanito, yo tengo las llaves y yo manejo-Diciendo esto último Bill, subió al auto a lo que Abril y Tom lo siguieron…Durante el camino la chica explico al desconcertado Tom la situación, algo que no le agrado en lo más mínimo, sentimiento que compartía con Bill, pues la llegada de un hombre a la vida de Abril provocaba celos entre los hermanos ¿otro rival? ¡Era suficiente con la secreta rivalidad entre ellos!
Al llegar al aeropuerto lo primero que vio fue a lo lejos a la persona que le causaba tal entusiasmo. Allí estaba él; un hombre atractivo, de piel canela y cuerpo levemente esculpido por las horas de gimnasio y baile. Los gemelos notaron la expresión de felicidad en Abril, quien no dudo en bajar rápido de la camioneta y correr hacia aquel chico que para Tom y Bill ya representaba un contendiente aun más fuerte.
-¡Te extrañe tanto!- Exclamo Abril al abrazarlo fuertemente y dejando salir una lagrima de felicidad.
-¡Yo también muñeca!-De igual forma devolvió el gesto de felicidad aquel chico a Abril.
Los gemelos bajaron de la camioneta muy a su pesar y sintiendo los mismos celos compaginaron en disimularlos y acercarse hacia donde se encontraba la pareja abrazada. A final de cuentas ese era el famoso amigo que viviría con Abril y tenían que aceptarlo.
-Jacob, ellos son Bill y Tom- Presento la chica finalmente feliz por la llegada de su amigo.
-Mucho gusto Jacob, bienvenido a la ciudad-Dijo Bill de manera educada y gentil al chico, quien aparentaba la misma edad que ellos.
-Soy Tom- Dijo Tom fingiendo una sonrisa pues aunque él no lo demostrara él era el más celoso.
De regreso a la casa los chicos conversaron un poco con Jacob. Aquel joven era la pareja de baile de Abril y aparentemente algo más aunque eso era lo que sospechaban los gemelos…Al llegar a casa, Abril termino por presentar a Jacob con los demás chicos, al igual que lo hizo con Melanie y Michelle cuando éstas llegaron por la tarde a visitar a sus respectivas “parejas”. Ese día la atención de Abril la acaparo por completo Jacob, a quien ayudo a instalarse en el departamento, cosa que ella haría al día siguiente.
(En el departamento)
-Los gemelos creen que somos algo más que amigos, deberías aclararles ese punto muñeca- Comento Jacob mientras acomodaba las últimas playeras dentro de su closet.
-Yo no lo note, además yo les dije que somos compañeros no tienen porque saber nada mas- Dijo Abril sin tomarle importancia al comentario de Jacob, quien finalmente se recostó junto a ella en la cama.
-Bueno no digo que alguno de ellos se sienta atraído por ti, aunque sería lógico, pero por la manera en que me recibiste y el papel de acuerdo que firmamos, creo que deberías aclararles, tú sabes, Gustav tendrá que leer el acuerdo y podrían darse cuenta- Explicaba Jacob un tanto preocupado por la reacción de todos.
-Ellos saben que yo soy así no te preocupes, en cuanto al acuerdo, necesito aclararlo con Gustav y tenemos que preparar los papeles de separación cuanto antes- Respondió Abril ahora más seria, pues aquel compromiso hecho con su amigo les podría traer problemas dentro de su ámbito de trabajo.
-¿Cuándo llegara la notificación?- Cuestiono la chica segura de que todo marcharía a la perfección.
-En estos días, tal vez mañana no lo sé, solo me comentaron que en cuanto yo pisara suelo alemán la notificación se entregaría a Gustav-Dijo aun preocupado Jacob pues él no quería causar alguna molestia con Gustav, quien había aceptado guardar el secreto de ambos.
-Mañana hablo con Gustav no te preocupes, por lo pronto tenemos que dormir, mañana me ayudaras a instalarme y tenemos que ir a la agencia de bailarines-Recordó Abril al momento en que se levantaba de la cama para retirarse a la habitación continua.
-¿Te quedaras aquí?-Pregunto sorprendido su amigo, pues era algo inesperado todo lo sucedido aquel día, tanto para él como para los demás.
-Sí, solo llamare a Gustav para avisarle…-Dijo Abril saliendo de la habitación despreocupada y un tanto cansada.
Mientras tanto los chicos en aquella inmensa casa platicaban en la cocina mientras comían pizza…
-¿Cómo qua ya se tardo Abril no lo creen?- Indago Georg mirando su reloj de mano.
-Es cierto, no debe tardar- Respondió Bill positivo y pensando que en cualquier momento la chica entraría a la cocina con una gran sonrisa y abrazando a todos como ya era su costumbre. De pronto, el teléfono celular de Gustav sonó y mientras este atendía los demás le ponían toda su atención pues sabían que la llamada era de la chica en cuestión.
-Ok, yo les digo de tu parte, si te prometo que se los diré, hasta mañana- Termino la llamada el chico y ante la mirada de espera de todos respondió –Era Abril, se quedara en el departamento, dice que están cansados y mañana temprano vendrá por sus cosas, les manda besos, pero no piensen que yo se los daré jaja- Bromeo Gustav al saber el motivo de la ausencia de la chica.
-No me parece correcto que se quede con un desconocido y mucho menos que viva con él- Dijo Tom sorprendiendo a todos con su comentario pues el tono en el que lo decía era bastante serio y enojado, cosa rara en él.
-No es un desconocido Tom, es su amigo de toda la vida- Respondió al comentario Gustav, tratando de entender y no entrar en detalles con el chico molesto.
-¿Alguien esta celoso?-Bromeo Georg tratando de aminorar la reacción de Tom, quien tuvo una actitud que ni el mismo Bill se esperaba.
-¡Yo no estoy celoso!- Exclamo Tom aun más molesto, parándose de su asiento se retiro del lugar para ir directamente a su habitación, cosa que dejo perplejos a los presentes, sin decir o hacer algo, solo vieron como el chico salía furioso…Al salir de allí, hubo algo en él que lo hizo reaccionar al instante -¿Qué estoy haciendo? No debo reaccionar así- Pensó Tom al momento en que detuvo su paso a la habitación. Efectivamente, el mismo se había sorprendido y su reacción generaría algunas conclusiones en los demás chicos así que decidió regresar…
-¿Se creyeron mi escena del óscar? Jajaja- Entro nuevamente a la cocina como si lo sucedido segundos antes hubiera sido una broma.
-¡Eres un pendejo Tom! Nos sorprendiste- Dijo Bill aventándole un pedazo de pizza y riéndose ante algo que creyó era cierto.
-Cuidado hermanito, la pizza es sagrada- Evadió el pedazo que paso cerca de su hombro. Volviéndose a sentar y ahora riéndose por lo ocurrido siguió comiendo pizza…
La presencia de Jacob había inquietado a los gemelos, sabían que de ahora en adelante Abril estaría menos tiempo con ellos, en especial con Tom, quien la había convertido en más que su amiga, en su cómplice en todo, pues compartían su afición por ligar en todo lugar hasta los detalles más infantiles que solo Bill conocía de él…

4 comentarios:

  1. HAYYYYY otra vez el secreto xD cual secreto jaja hawwww estan celosos pero no tiene porque aqui estoy yo jajaja k suertuda abril nooo

    ResponderEliminar
  2. siii cual secreto???? de ke nos hablas wilis?jeje ke suertuda yooo jajja ah no! es otra abril

    ResponderEliminar
  3. ooooo tu t llamas abril k vien tienes el nombre d la protagonista jaja y ya k nos diga el secreto noooo hayyy no mejor no, es emocionante pero ya kiero saver jeje

    ResponderEliminar
  4. si, me llamo igual ke la protagonista, y al parecer vero se inspiro en mi jajja, ntc...jajajaj yo si kiero saber el secreto!!!! buuuaaa o minimo que suba ya el otro cap!

    ResponderEliminar