Abril estaba algo nerviosa por la versión que le daría Tom y que tendría que mantener de ahora en adelante, odiaba la mentira y ahora se convertiría en parte de ella, así que no tuvo opción que apostar por una razonable explicación que no insultara el intelecto de todos…
-Comienza a hablar…-Ordeno Tom recargándose en su auto y cruzando los brazos para escucharla. En su mirada podía verse el enojo del joven mezclado con el calor de las copas de aquella tarde.
-Estas ebrio Tom, así no hablare contigo…-Dijo Abril serenamente pues en el trayecto a la calle razono que su amigo no tenia porque tratarla así.
-Eso no importa, estoy consciente…-Dijo secamente el chico.
-Está bien como quieras, solo te diré que no merezco que me hables así, no hice nada malo, solo quise evadir el tema de mi matrimonio con Jacob- Comenzó a explicar al acercarse a su amigo y recargarse a su lado en la camioneta.
-¿Por qué? No parece que se lleven mal, al contrario se llevan de maravilla…-Respondía despectivamente Tom sin voltearla a ver.
-Siempre hemos sido amigos, desde la infancia, y ese matrimonio fue solo un error que ambos cometimos en un momento bastante loco -Siguió explicando Abril con la esperanza de que Tom se convenciera –Eso es todo, pensamos que sería buena idea aunque no tuvimos una relación antes de eso, simplemente lo hicimos-Concluyo Abril esperando la reacción y el bombardeo de preguntas por parte de Tom.
-¿Por qué no anularon el matrimonio? eso es muy fácil-Cuestiono Tom tratando de entender la situación.
-En mi país es muy distinto Tom, no puedes anular tan fácil un documento de esos ,tenemos que estar por lo menos 6 meses juntos y después comenzar con los tramites y el proceso lleva otros 6 meses- Explico Abril recordando lo que el FBI acordó con ellos para acortarles el tramite.
-¿Por qué no me explicaste eso? No tenias porque sostener que él es tu amigo solamente, no tenias porque mentirme –Reprocho Tom al momento en que se puso frente a ella dejando liberar muchas de sus dudas – ¿Por qué no vuelves a casa con nosotros? No tienes que vivir con él si no hay un matrimonio, ¿acaso en verdad si quieres intentarlo? ¿Quieres que tu matrimonio funcione? ¿Qué va a pasar con Bill? ¿Por qué no piensas en Bill? El no se merece esto –al decir esto Tom guardo silencio esperando con ansias una respuesta a todas sus preguntas.
-Sigue siendo mi amigo Tom, mi amigo de toda la vida y al cual quiero mucho, no puedo volver a casa contigo y los chicos, debo permanecer con Jacob, el departamento y los gastos lo compartiremos porque así lo acordamos y porque aun tenemos que “relacionarnos” un mes más antes de tramitar el divorcio en México…respecto a Bill, ¿Por qué me preguntas por él?- Pregunto Abril, pues sabía que el chico pelinegro se sentía atraído hacia ella pero jamás había pasado algo entre ellos.
-Bill te quiere mucho y no quiero que le hagas daño a mi hermanito-Dijo Tom a manera de reproche aunque en realidad a él no le constaba sus sentimientos.
-Con Bill hablare mañana, solo quiero saber si aun sigues molesto conmigo-Indago la chica al ver que Tom lucia más relajado.
-Tienes que recompensarme, quizás presentándome a alguna sexy bailarina –Respondió pícaramente Tom al mismo tiempo en que la abrazo, cosa que le extraño a ella pues el chico no era muy abierto a las muestras de cariño.
-Definitivamente aun sigues ebrio, te pones cariñoso y eso es muy raro viniendo de Tom Kaulitz-Continuo la broma la chica pues sabía que Tom se había creído parte de la mentira.
-Siéntete afortunada, no con cualquiera tengo gestos tan cursis-Concluyo Tom abrazándola aun más fuerte.
Finalmente Tom había caído en la mentira creada por Abril, ahora debía ponerse de acuerdo con Jacob y sostener la misma versión ante los demás, que aguardaban por una explicación…al día siguiente en casa de los chicos, como pactaron, explicaron a todos el por qué lo habían ocultado, todos convencidos decidieron pasar por alto aquella situación, hasta el mismo Bill se mostraba bien después de todo lo ocurrido, sin embargo, Abril quería darle una explicación.
-Podemos hablar Bill- Susurro discretamente Abril al pelinegro, y tras su sonrisa de aprobación se dirigieron a su habitación. Al entrar ambos se sentaron en la cama y mirándolo frente a frente Abril comenzó a hablar.
-Se que ya les di una explicación a todos, pero quería saber cómo te sientes al respecto…-Dijo Abril tratando de corroborar lo dicho la noche anterior por Tom ¿era posible que a Bill le haya roto el corazón? Eso ni ella misma se lo perdonaría.
-Pues, siendo sincero, me siento raro, creí que me habías decepcionado dramáticamente pero no-Comento calmadamente el chico pues lo cierto era que hasta a el mismo le sorprendió –creo que el hecho de llevarme demasiado bien contigo y que tenemos muchísimos cosas en común me confundió mucho, creí verte como algo más que una amiga, una muy intima amiga, pero en realidad no, te quiero muchísimo, demasiado diría yo, pero no como algo más que mi mejor amiga-Concluyo Bill con una sonrisa muy sincera esperando que al igual que él Abril compartiera el mismo sentimiento.
-Eso me alegra, porque es lo que yo también siento, me gustas mucho y pensé que habría algo mas, pero creo que es solo cariño-Respondió Abril abrazándolo repentinamente para sellar aquella confesión por parte de ambos.
Al caer la noche y con los ánimos más calmados Jacob y Abril hablaron a solas con Gustav en su habitación, esta vez lo que realmente escondían detrás de ese matrimonio se lo dirían al chico.
-Lo cierto es que para poder salir del país y no levantar sospechas tuvimos que casarnos por idea del FBI, como parte de nuestra nueva vida teníamos que hacernos pasar por una feliz pareja recién casada frente a las autoridades aduanales-Explico Jacob a Gustav, quien se encontraba sentado en su silla con rueditas y simulando tocar alguna melodía con las batacas.
-Pues creo que les debo una disculpa por mi reacción- Dijo Gustav deteniendo el ritmo impregnado en las batacas.
-No te preocupes, era algo inesperado, además no sabíamos como explicártelo, todo el papeleo y lo que paso en México fue demasiado para todos-Dijo Jacob cerrando por fin ese tema.
Mientras Abril creía que ellos eran los únicos que habían creado toda una farsa, había alguien más en la casa que aquel día no había sido completamente sincero.
-No es posible que le haya dicho eso, ni siquiera sé lo que Bill realmente siente, eso es lo que yo siento, o bueno lo que según creo que se siente, aunque al menos sirvió mi hermanito de pretexto-Pensaba Tom mientras practicaba algunos acordes en su guitarra –Al menos se que no quiere a ese tal Jacob, no como me lo imagine…
gracias por comentar Ele y Abril XD y pues el viernes subo el proximo cap va? muchas gracias (y tambien a las que nada mas leen, como la peke karla jejejej)
ResponderEliminarhello vero muy buen capi espero el que sigue muy pronto pero me habizas hehe porque luego no se si lo pones okis bye bye bexos
ResponderEliminarok yo te aviso no te preocupes XD
ResponderEliminarEse Tom, ke ya acepte lo que siente jejeje, pero por que dibalos se casaron abril y el lobito??? voy a esperar el cap el viernes eehhh veronica!!!! XD
ResponderEliminarhayyyy siii no bill y tom ati tambien k t gusta abril xD nola el FBI pss k izieron uyyyyy k interezante pro era mas facil decirles la verda despues abril y bill felisez x siempre jaja (no es cierto)nooo esto esta bueno asiesk vero el k sigue digo no es k t presionemos verdad pero SIIII YAAAAA xD nooo no tomate tu tiempo jeje pro k no sea mucho xD
ResponderEliminar