La fiesta de Andreas había sido todo un éxito, la música, el baile y el alcohol no habían cesado en toda la noche, cosa que disfrutaron al máximo todos los presentes, sin embargo, al día siguiente los estragos de aquella noche hacían su efecto por la mañana. Georg y Gustav pese a su deseo de seguir durmiendo se encontraban en el jardín preparando lo necesario para que sus invitadas estuvieran de lo más cómodas a su llegada...Era el medio día y “los g’s” disfrutaban de la tarde soleada en la piscina mientras que Bill se encontraba en la cocina bebiendo algo para la resaca , Tom aun seguía dormido y Abril buscaba un arete que había tirado en la entrada…
-Diablos, estoy segura que por aquí lo tire…-Susurraba la chica al fijar exhaustivamente su mirada en el piso.
-Hola…-Dijo una voz femenina dirigiéndose a Abril quien a su vez levanto la mirada para ver quien la había saludado.
-Hola…eemm ¿buscabas a alguien?- Pregunto Abril pues no sabía quién era ella ni la chica que la acompañaba.
-Soy Michelle , la novia de Georg, ¿vives con ellos?- Indago Michelle pues ninguno de los chicos las había presentado ni mencionado algo acerca de ella.
-Sí, vivo con ellos, me llamo Abril, al parecer no me han mencionado-Respondió Abril con un gesto amable.
-¿Buscabas esto?- Intervino Melanie al momento de extender su mano con el arete de Abril.
- ¡Si, gracias!-Respondió Abril aliviada de ver nuevamente su arete.
-Estaba tirado un poco más allá- Señaló Melanie hacia la orilla de la calle –Me llamo Melanie, soy hermana de Michelle, la descortés que no me presenta - sonrió la chica.
-Un gusto conocerlas chicas, pasen, Georg está en la piscina con mi primo- Dijo Abril, acompañándolas hacia donde estaba la piscina.
-¿Tu primo, quien es tu primo?- Cuestiono intrigada Melanie pues Abril no tenía ningún parecido con alguno de ellos debido a sus facciones mas latinas que resaltaban del resto de las demás chicas europeas.
- Es Gustav, vaya a ese si lo voy a regañar jajaja- Bromeo Abril con las chicas mientras llegaban con los demás. Al llegar a la piscina, los g’s las recibieron gustosos, presentado a las chicas formalmente.
-No les dijimos nada porque Abril no se estuvo quieta en toda la noche y queríamos presentarlas bien, no solo comentarles- Se excuso Georg con Melanie y Michelle pues ya había pasado bastante tiempo desde su llegada a Alemania y nadie había mencionado a Abril.
-Bueno pero ya nos presentaron-Sonrió Abril dulcemente a las chicas quien también regresaron el gesto a la prima de Gustav.
El resto de la tarde los jóvenes se divirtieron mientras que los gemelos durante un buen rato no hicieron acto de presencia pues solo se dedicaron a dormir en sus respectivas habitaciones, mientras que Abril platicaba y conocía mejor a las chicas con las que había tenido bastante empatía…
-Oye Abril y ¿Cuándo vendrán a visitarte tus amigas de México? Quisiéramos conocerlas también- Dijo Michelle pues Abril no hablo para nada de sus amistades en su país natal.
-Pues no creo que vengan jamás, es un país muy lejano y es difícil mantener contacto-Menciono triste Abril pues realmente había perdido a sus amigas para siempre, aunque tenía prohibido hablar del tema para que no le cuestionaran más.
-Entonces nosotras seremos tus amigas, tenemos mucho en común y creo que nos llevaremos muy bien- Agrego Melanie, pues durante esa tarde no dejaron de platicar de diversos temas, cosa que le alegraba a Gustav, el único que sabía el secreto de Abril.
Pasaron los días y efectivamente Michelle y Melanie habían establecido una nueva amistad con Abril. Las tres aparte de salir con los chicos salían juntas de compras y divertirse. Melanie hacia evidente su atracción por Gustav, lo que le alegro a Abril, pues coincidía con Michelle que ellos eran la pareja perfecta.
-Vamos Melanie sal del probador para ver cómo te queda el vestido- dijo desesperada Abril al ver que la chica tardaba mucho y tanto ella como Michelle comenzaban a desesperarse.
-¿Es algo atrevido no creen?- Pregunto Melanie asomando solo la cabeza hacia donde estaban las chicas.
-Si sales te diremos, además es lindo, anda sal para ver cómo te queda- Regañó Michelle a su hermana pues querían ver aun mas tiendas de vestidos.
-Está bien, creo que me veo muy atrevida- Dijo al salir del vestidor la chica, dándose vuelta para que contemplaran mejor sus amigas como le quedaba el vestido.
-¡Se te ve divino!-Exclamo Abril al ver lo bien que acentuaba su figura aquel vestido blanco a Melanie.
-¡Es perfecto hermanita! Definitivamente ese te llevaras-Dijo Michelle dando vuelta nuevamente a su hermana para verlo más de cerca
-¿No me veo mal?-Cuestiono tímidamente Melanie.
-Claro que no, te lo diríamos Mel, con ese vestido enamoraras a mi primo- Ánimo Abril a su amiga pues aunque era algo atrevido el vestido, era espectacular en el cuerpo de Melanie.
Al llegar a casa, Abril se dirigió estrictamente a su habitación, estaba cansada de todo un día de compras. Recostada sobre la cama comenzó a conciliar su sueño, de pronto una delicada caricia se hizo presente sobre su mano que la hizo abrir los ojos.
-¿Pretendías asustarme?- Cuestiono Abril tímidamente al ver a Bill sentado sobre su cama y observándola con aquella mirada que le encantaba a la chica.
-No…tienes lindas manos, delicadas y pequeñas- Respondió Bill dulcemente al momento en que se recostaba a su lado, quedando frente a frente.
-Sí, ya me lo habías dicho- Dijo la chica al momento de sonrojarse.
-Me gusta que te sonrojes…y bien ¿me trajiste algo?-Pregunto Bill para cambiar un poco el tema pues no quería incomodarla.
-Sí, pero te lo daré luego, también les compre a los demás algo- Sonrió Abril al ver los ojos del chico pues mostraban alegría al saber que un regalo le esperaba.
-Está bien…oye últimamente sales mucho con las hermanitas- Comento Bill haciendo un gesto de enojo a manera de broma – Tendré que encelarme porque ya no pasas mucho tiempo conmigo-Continuo bromeando el joven pero esta vez añadiendo un poco de cosquillas hacia su amiga.
-Jajaja no tienes por qué tener celos, a veces tengo que hacer cosas de chicas, además ustedes han estado ocupados ensayando- Se justifico Abril, pues efectivamente, mientras ellos ensayaban ella aprovechaba para salir con sus ahora nuevas amigas.
Abril y Bill continuaron charlando por un buen rato en aquella habitación, al igual que lo hizo con los demás en diversas ocasiones. Al parecer comenzar desde cero en un lugar un tanto desconocido para ella no era del todo estresante, estaba haciendo buenos amigos y se la llevaba muy bien con todos. Esto le ayudaba de sobremanera, pues olvidaba todo lo ocurrido en su país o al menos la compañía de todos la hacían sobrellevar secretamente el dolor y los problemas que envolvían su pasado.
secreto cual secreto huuyy ya quiero saber xD
ResponderEliminarCual secreto? ke oculta??????????? :S jejejjejej
ResponderEliminar