La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 2: Secreta rivalidad


Los días pasaron y tanto los chicos como Abril se habían entendido bastante bien, tanto que parecía que ya se conocían desde hace tiempo…
(Abril y Tom practicando box)
- ¿Es todo lo que tienes? Pegas como nena- Se burlo Abril ante los pequeños golpes que le propinaba Tom al estar practicando box con ella.
-Jaja no quiero noquearte, eso sería abusar de mi fuerza- Respondió muy confiado Tom ante el intento de provocarlo de la chica, pues efectivamente Tom creía que Abril no debía ser golpeada tan bruscamente.
-Jajaja ya te dije que no soy débil, crecí entre hombres y se defenderme-Continuo Abril ante la resistencia de Tom de tirarle un buen golpe. Gustav quien estaba jugando video juegos con Georg y Bill interfiere…
-Ya pégale bien Tom, quiero ver como ella te noquea a ti, créeme cuando te digo que Abril no es una chica normal…-Dijo el chico muy confiado de la resistencia de Abril.
- Tomsito en un gallina, Tomsito tiene miedo, Tomsito es una nena- Continúo Abril, con el fin de provocar a Tom y así poder practicar mejor.
-Odio que me digas Tomsito ¡no soy un niño para que me digas así!- Exclamo un tanto molesto al escuchar cómo Abril se burlaba de él.
-Déjame recordarte que tienes 20 escasos años y yo 23, así que para mi si eres un niño, pequeño…Tom…si…to…- Respondió en tono diplomado a Tom, insistiendo ahora sutilmente con una mirada retadora y golpeando un poco sus guantes. Mientras Abril decía todo eso a Tom, él se quitaba uno de los guantes, cuando termino no dudó en propinarle tremenda nalgada que hizo gritar a la chica…
-¡Pequeño mis polainas!- Se burlo el chico al escuchar el grito de Abril.
-¡Eres un imbécil Tom!- Exclamo Abril pues Tom no había medido su fuerza.
-Jajaja así se les pega a las chicas como tú, ahora si encanto pégame si quieres-Tom extendió sus brazos a lo que Abril no esperó para tirarle un golpe en la mejilla que ocasiono que Tom cayera al suelo y las risas de los presentes…
-¿Qué decías Tom? Jajajaja- Exclamo Georg sin poder evitar una risa contenida.
- Jajajaja ¿estás bien Tom? Jajajaja Lo siento jajaja no puedo dejar de reírme jajajaja- Continuo Bill acompañando a Georg en la burla hacia Tom.
- Jajajaja Esto será un clásico jajaja- Rio Gustav con una risa que intentaba disimular pero que debido a la situación no pudo evitar.
-¿Estás bien Tom? Se me paso la mano discúlpame jejeje-Dijo Abril acercándose a Tom con un gesto de preocupación hacia el chico.
- ¿Acaso también eres boxeadora? ¡Pegas como mula!- Respondió exaltado Tom, llevándose la mano a su mejilla la cual se había puesto tan roja que el dolor que externaba coincidía con el color.
-Lo siento…Susurro Abril disculpándose y mostrando una cara angelical ante el chico que yacía en el suelo…aquella dulce mirada lograba que Tom la disculpara en cada travesura que ella hacía desde su llegada días atrás…él no comprendía como esa chica lograba tal efecto en todos, pero en especial en él, quizás porque eran tan parecidos que creía que ella era su versión femenina…
-Ven, acompáñame a la cocina-Dijo la chica extendiendo su mano a Tom.
- Primero me pegas y ahora quieres que vaya contigo ¡estás loca!-Respondió Tom con un tono irónico, y negándose con la cabeza a seguir a la chica.
Abril movió los labios para indicarle que el golpe propinado había ocasionado que le saliera un poco de sangre, ambos se levantaron y sin decir nada se fueron a la cocina…
-No creas que fue por el golpe esta sangre-Dijo Tom avergonzado al saborear la sangre en su boca.
Abril busco rápidamente el algodón y alcohol guardado en un botiquín, tomo la barbilla de Tom y comenzó a limpiar la sangre para evitar una infección…
-Lo sé Tom, fue por el piercing en tu labio, es bastante peligroso cuando juegas algo brusco- Respondió con un tono dulce sin perder de vista la pequeña herida hecha a Tom.
-Aunque debo aceptar que pegas algo duro jeje, nunca me había golpeado una mujer-Susurro Tom ruborizado por lo que había sucedido.
-Eso también lo se jaja, fue bastante burla no crees, por eso no quise que vieran que sangraste un poco…listo, espero no se inflame- Concluyo Abril al limpiar con éxito el labio de Tom, ambos quedaron tan cerca que por un momento guardaron silencio para contemplarse, se observaron detenidamente y luego sonrieron avergonzados…
-Eres tan sexy como yo ¿lo sabías?-Dijo el chico para amenizar ese extraño momento.
-¿Pensé que la diva era Bill y no tu? Jajajaja pero no soy tan sexy como tú… soy mucho mas jajaja- Contesto Abril siguiendo la corriente a Tom.
-Bueno eres mi amiga así que te doy ese gusto….por cierto, hablando de gustos, Andreas celebrara el cumpleaños de su novia y estamos invitados- Comento tratando de que aquella situación pasara desapercibida pues efectivamente, Abril estaba convirtiéndose en su amiga, algo nuevo para Tom, pues él no podía ver a las chicas más que como objetos, sin embargo Abril era de las pocas mujeres que podían considerarse amigas de ese chico.
- ¿Cuándo? ¡Con lo que me gustan las fiestas!- Exclamo Abril dando algunos brinquitos como si fuera una infante ante un gran regalo.
-¡Lo sé! Hoy en la noche, no quiero que andes tan coqueta eh- Respondió Tom imitando a Abril en forma de burla, algo que comenzaban a hacer a menudo entre ellos.
-Entonces tampoco andes de coqueto, es lo justo- Dijo Abril cruzando los brazos simulando enfado y levantando un poco la ceja.
- Bueno, dejémoslo en nada de sexo ¿ok?- Bromeo Tom para calmar el enfado improvisado de su amiga.
-Trato hecho, aunque aquí el único que tiene sexo con todas las chicas de la ciudad eres tú no yo, yo solo me dedico a coquetear mi querido Tom, no cualquiera tiene la suerte de pasar la noche conmigo- Continuo bromeando Abril con Tom, dándole unas palmaditas en la espalda. Tom comento a los demás lo de la fiesta de Andreas para su novia, cayó la noche y todos estaban listos con excepción de Bill y Abril…
- ¡Vamos holgazanes, ya me quiero ir!-Grito Tom viendo el reloj de la casa, pues al parecer llevaban minutos de retraso ante la hora acordada.
- Mi novia se va a desesperar, necesito ir por ella-Comento Georg serenamente a los chicos que aguardaban por Bill y Abril.
-¿Quién se tardara más, Bill o Abril?- Dijo bostezando Gustav y observando el reloj de su muñeca.
-¡Los dos!... ¡Me están saliendo raíces!-Volvió a gritar Tom aun más desesperado y dando vueltas por toda la sala.
- ¿Les parece si me adelanto?-Pregunto Georg viendo la hora que era.
- Si, no hay problema- Respondió Gustav sin dejar de ver a Tom quien seguía paseando por toda la sala.
Minutos después de haberse marchado Georg por fin bajaron, por su parte Bill se sentía orgulloso porque Abril bajaba de su brazo, pues ésta se veía espectacular…
-¡Prima! Te ves muy sexy ¿o no Tom?- Dijo Gustav impresionado por lo bella que Abril lucia, y mirando a Tom extrañado por no notar el arreglo de la chica.
-Si como sea, vámonos, mis chicas me esperan-Concluyo Tom saliendo de la casa rápidamente y disimulando lo feliz que se veía por llevar consigo a una mujer tan bella.
-Pues creo que esta noche tendremos que cuidar mucho a Abril- Dijo Bill regalándole una sonrisa a Abril y a Gustav.
-Y yo los cuidare a ustedes, ¿Dónde está el sexy de Georg?- Dijo Abril extrañada de no ver a Georg en la sala.
-Se fue hace algunos minutos, tenía que ir por su novia- Respondiendo a la pregunta de su prima al mismo tiempo que abría la puerta para marcharse, pues al salir Tom la había cerrado.
La fiesta estaba bastante ambientada, durante ésta Abril bailo con todo aquel que la sacaba a la pista, incluyendo a los chicos, con excepción de Bill, quien no acostumbraba bailar…
- Bill vamos a bailar-Invito Abril al verlo sentado en la barra donde se encontraban las bebidas.
- Nena no acostumbro hacerlo- Respondió Bill ante la inesperada invitación de Abril, quien se encontraba haciendo movimientos rítmicos frente a él esperando una buena respuesta.
-Algo bastante raro pues eres muy divertido, ¿me invitas un trago?-Dijo Abril dejando de bailar para sentarse a su lado y cruzando las piernas que quedaban al descubierto por culpa del vestido corto que llevaba puesto.
-Por supuesto-Sonrió Bill al contemplar que Abril no dejaba de divertirse aun estando sentada por un momento.
Abril dejo de bailar por un rato, la compañía de Bill le agradaba bastante, pues compartían muchos intereses… Mientras tanto, Georg y su novia planeaban un encuentro entre la hermana de la misma y Gustav…
- Amor, aun no veo a mi cuñada ¿segura que vendrá?-Pregunto Georg a su novia, a la cual tenía abrazada sin dejar de bailar suavemente.
- Precisamente allí viene…-Indico Michelle al ver llegar a su hermana hasta el lugar donde se encontraban.
-Hola tortolos, perdón por el retraso, salí tarde del restaurant- Se excuso Melanie, la hermana menor de la novia de Georg.
Melanie y Michelle trabajaban en un restaurant, eran una excelentes chefs, y aunque eran hermanas su relación era más bien de amigas… Georg y Michelle sabían de antemano que entre Gustav y Melanie había una atracción pero debido a la timidez del chico aquella relación no podía consumarse…Georg disimuladamente dejo a las chicas por un momento para llevar a Gustav y ayudarlo un poco en las cuestiones del amor…Así, Georg y su novia lograron que sus amigos pudieran tener más contacto…
- ¿Entonces mañana es su día libre?-Pregunto inquieto Gustav a Melanie, la chica que siempre lo ponía nervioso en cualquier circunstancia.
-Sí, ¿ustedes que harán mañana? Quizás podríamos hacer algo-Opino Melanie curiosa ante la respuesta de los chicos, ya que desde hace un buen tiempo no veía a Gustav y en realidad deseaba seguir en contacto con él.
- Tenemos que ensayar, pero quizás terminando podemos ver alguna película-Sugirió Gustav muy feliz ante e+l interés mostrado por la chica de sus sueños, lo que dio pie a Michelle y Georg para poder verse aun más tiempo.
-Nos podrían invitar a su piscina, con la resaca que tendremos estaría genial…-Dijo Michelle al tiempo en que besaba en la mejilla a su novio para lograr su objetivo.
-Sí, eso suena bien, solo tenemos que avisarles a los chicos, en especial a Tom, ya saben cómo anda en casa cuando tiene resaca jajaja no quiero que vean sus partes intimas-Respondió Georg al gesto de su novia.
- Y hablando del gemelo malvado, aquí viene- Señaló con la cabeza Gustav y mostrando una sonrisa producto del alcohol ingerido en la fiesta.
Tom se acerco al grupo de jóvenes acompañado de una chica rubia, quien parecía bastante contenta con la compañía del chico…
-Hola, ¿qué tal la fiesta? ¡Esta genial!- Dijo Tom, al momento en que saludaba a las chicas son un beso en la mejilla.
- Si, sabes que Andreas organiza fiestas geniales- Dijo Georg asintiendo con la cabeza como era su costumbre.
-¿Dónde dejaste a Bill?-Indago Michelle al no ver por ninguna parte a Bill.
-Debe estar platicando con alguien por ahí, ya sabes como es mi hermanito Mich- Respondió Tom sonriente por la pregunta de la chica.
-Creo que ya lo vi, esta por allá, platicando con una chica, y ambos se ven bastante interesados, al parecer la esta ligando- Señaló Melanie con el vaso que sostenía su mano. Todos voltearon hacia la dirección en donde estaba Bill, las chicas aun no sabían que aquella mujer era nada menos que la prima de Gustav, y aunque Tom lo sabía, decidió dejar a la rubia para ir a hacerles compañía a Bill y Abril…
- Olvide que Andreas tenía que hablar con mi hermanito…-Menciono Tom, simulando sorpresa y dejando a la chica rubia que lo acompañaba de lado, la cual se retiro con otros chicos. Tom sentía un poco de celos, pues Abril pasaba bastante tiempo con él, aun mas que el que pasaba con Bill…
-Acabo de follar con una rubia espectacular- Dijo Tom con un tono orgulloso parándose entre Bill y Abril y abrazando a ambos.
- Jajaja eres un adicto, perdiste, acordamos que ninguno tendría sexo-Comento Abril con una risa picara, pues de antemano sabia que Tom en cada fiesta se llevaba a por lo menos una chica a la cama.
- Ya sabes que es Tom, y eso es igual a sexo jajajaja- Contesto de igual forma Bill, dándole un trago a su vaso de licor.
- Lo siento Abril, pero soy irresistible y lo sabes- Alardeo Tom, clásico de ese chico, quitándole a Abril su vaso para tomar un poco de su bebida.
-Yo también lo soy pero me resisto - Dijo Abril, quitándole su vaso y mandándole un beso al aire a uno de los tantos chicos que la observaban en la fiesta.
-Ella si tiene fuerza de voluntad jajaja, Tom deberías seguir su ejemplo, no todo en la vida es sexo- Regañó Bill sutilmente a su hermano mayor, pues una de las cosas que le preocupaban a Bill era que su hermano pescara alguna enfermedad por su locura por el sexo en cada fiesta.
-Hermanito, lo que pasa es que tu eres asexuado y no lo entiendes-Refutó Tom a su hermano, al tiempo en que encendía un cigarrillo. Bill sabía que su hermano no quería parecer un fracasado frente a la chica, sentimiento que compartía con él.
- No lo soy, pero no voy por la vida de cama en cama, soy responsable, algo que desconoces- Respondió en tono serio Bill encendiendo el también un cigarro a manera de protesta con Tom
La plática comenzaba a tornarse un tanto tensa, debido a que ambos chicos querían captar la atención total de Abril, por lo que la chica decidió poner fin a la discusión…
-Bien chicos, me voy a bailar, tengo en la mira a un lindo hombre…- Dijo Abril al levantarse y dirigiéndose hacia la pista donde había varios chicos bailando. Mientras tanto, los gemelos se quedaron callados, viéndose uno a otro, sin decir nada y limitándose a fumar su cigarrillo. Obviamente sabían que esa pequeña discusión había incomodado a Abril, razón por la cual se había marchado del lugar.
-La incomodamos…-Dijo Bill después de unos segundos de haber permanecido en silencio, tomo su vaso con licor y de dispuso a seguir bebiendo, tratando de ignorar sutilmente a Tom.
-Si…ambos tuvimos la culpa…-Respondió Tom un poco más sereno y sentándose a lado de su hermano, imitándolo al comenzar a beber.
-Fue algo estúpido, quizás no quiera hablarnos...-Continuo hablando Bill sin dejar de beber y sin mirar a Tom…
-No lo creo, mañana será otro día, pero no volvamos a hacerlo porque pensara que queremos ligarla…-Agrego Tom meneando un poco los hielos dentro de su vaso medio vacío…
-Siempre queremos llamar su atención, ¿eso es querer ligarla?- Pregunto Bill a su hermano, esperando una respuesta de quien tenía más experiencia en cuestión de mujeres.
-Para mí no, solo no volvamos a discutir delante de ella Bill- Concluyo Tom, puesto que ni el mismo sabía la respuesta. Se levanto y siguió ligando a cuanta mujer se le cruzaba, mientras que Bill platicaba con diversas personas…
El resto de la noche fue como lo esperaban, aunque Abril no cruzaba muchas palabras con ellos, pues durante la fiesta jamás se quedo sola. Los gemelos no supieron el por qué de su discusión si anteriormente ese tema lo abordaban muy a la ligera y se mofaban de ello, sin embargo frente a Abril era diferente, ambos sabían que no querían quedar frente a ella como unos niños.
Ambos tenían muchas cosas claras en su mente; su atracción física por ella, su compatibilidad con la misma, pero ¿los celos que tenían el uno del otro? era algo nuevo para ellos y preferían evitarlo y dejar que el tiempo les diera la respuesta…

2 comentarios:

  1. AAAAH los gemelos enamorados de Abril??? mi suenio hecho realidad!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde esta el sexi de georg? jaja huy si que es sexi hayyy k lindo k suerte tiene abril noo mas de una quisieramos ser abril jeje

    ResponderEliminar