La ExCeNtRiCiDaD sE uBiCa En EsE bOrDe SiLeNcIoSo Y AbIsMaL dOnDe La SaNiDaD pUeDe LlEgArSe A cOnFuNdIr CoN lA LoCuRa...

domingo, 20 de junio de 2010

Capitulo 1: ¿Quién será?




Gustav no podía dejar de mirar el reloj, cosa que desde hace un buen rato comenzaba a desesperar a sus compañeros, el chico estaba nervioso, alguien muy importante para él llegaría en el próximo vuelo que se anunciara. Para matar el tiempo Georg y Tom calificaban a toda mujer que lograra captar su mirada, mientras que Bill hojeaba una y otra vez una revista que había comprado al llegar al aeropuerto…
- Mira esa…un 9-Dijo Tom mirándola detenidamente y haciendo un guiño a su compañero.
- No, sus senos son falsos, un 7- Protesto Georg, desaprobando la calificación dada por su amigo y volteando a ver a las demás chicas que pasaban frente a él.
-Pero le van muy bien jajaja, no dudaría en llevármela a la cama- Concluyo Tom al hacer una seña obscena a su cómplice. Bill, cerrando su revista intervino en la plática -Chicos hasta cuando dejaran de clasificar a las chicas, no son objetos.
-No arruines la diversión hermanito, dedícate a ver tu revista de niñas jajaja- y llevándose las manos a su nuca Tom continúo observando a sus posibles “compañeras de cama”.
De pronto Gustav se levantó de su asiento, al parecer la espera para todos había terminado, la persona a la cuál esperaba por fin había llegado… Aquel nervioso chico instintivamente camino en línea recta, lo cual desconcertó a los demás pues no lograban identificar a la persona que causaba tal emoción en su amigo…
Tom intentaba visualizar hacia quien se dirigía Gustav-¿quién será? No logro identificar hacia quien camina- intentando nuevamente enfocar su vista en alguien.
-Yo tampoco, vamos a seguirlo o lo perderemos- sugirió Georg apresurando el paso para no perder de vista a su amigo.
-¡Espérenme!- Bill se levanto rápidamente del asiento, olvidando la revista que hojeaba segundos antes.
Los chicos apuraron el paso para lograr alcanzar a Gustav, de pronto, al unisonó con él se detuvieron. Gustav volteo a todos lados desconcertado…
- Estaba aquí…juro que la vi…-volteando a todos lados sin lograr ver a la persona que esperaba.
Sus amigos no entendían nada de lo que pasaba ¿acaso su amigo había perdido la cordura?...Entre los gemelos Bill y Tom había quedado un espacio al detenerse para contemplar a Gustav, en donde sin problemas podía pasar alguna persona…y así sucedió…entre el desconcierto de la situación el dulce aroma de una chica atrajo la atención de ambos al pasar entre ellos. Un momento que duró un parpadeo para los gemelos fue como si pasara lentamente…Ambos contemplaron aquella coleta cobriza que desprendía ese aroma tan atractivo para ellos…solo eso contemplaron hasta que salieron del breve shock y miraron como aquella extraña fémina sorprendió a Gustav, quien no dudó en abrazarla emotivamente
- Te presentare a mis amigos…chicos ella es mi prima…-Gustav presenta orgullosamente a aquella chica que segundos antes había impactado extrañamente a los gemelos y por la cual habían esperado tanto tiempo en aquel aeropuerto.
-Hola, gusto en conocerlos, soy Abril- plasmando una sonrisa en su rostro y extendiendo su mano a todos para saludarlos cordialmente.
Camino a casa, los chicos no dejaban de cuestionar a Abril para saber más acerca de ella…
-¿Vienes de vacaciones?-pregunto Bill curioso por saber más acerca de aquella trigueña mujer.
- No, vengo para radicar aquí en Alemania- Respondió mirando el impactante maquillaje del chico pelinegro que la cuestionaba.
-Vaya, debe ser duro dejar toda tu vida en México para venir a vivir acá- Comentaba Georg de manera interesante.
-Un poco…bueno pero es buen momento para comenzar desde cero, aparte no dejo todo por completo en México, viene otra persona en camino que vivirá conmigo- Guiñando el ojo de manera que la tristeza de dejar su país no la invadiera ni se diera a notar.
-¿Enserio, alguna linda amiga tuya?-intervino el ojo alegre de Tom.
- Jeje no, es un hombre-Dijo Abril a Tom.
Gustav quien conducía camino a casa fijo sus ojos en el retrovisor-Dejen de interrogar a mi prima, que por cierto, se quedara unos días en casa, ¿tienen algún inconveniente?- Preguntando a una respuesta que de antemano el ya sabía…-No- se escucho a coro por Bill, Tom y Georg.
-Oye Abril tendrás que enseñarme algunas groserías en español para decírselas a Georg jajaja- Abriéndose lugar entre su hermano gemelo Tom sugirió a la chica.
-Tom, no seas tan confianzudo y corriente- Bill empujo a Tom al escuchar tal petición por parte de su hermano. Y aprovechando el empujón Georg también lo hizo-Si Tom, muestra la poca educación que tienes jajajajjaja.
Abril no dudo en reír ante la escena- Por mí no hay problema jaja, se verán bastante graciosos diciendo groserías en español -Respondiendo esto, Tom decidió seguir preguntando con más confianza -Jajaja ¿lo ven?, y bueno ¿a qué te dedicas? ¿Eres modelo?- preguntando inquietado por la belleza de la chica.
- No, soy bailarina- Dijo abril haciendo un leve movimiento con los hombros y plasmando una cara picara.
- ¿De ballet?- Pregunto intrigado el chico del cabello largo.
-Mmmm de todo un poco, tome clases de ballet, de jazz, de todo, soy profesional- Dijo Abril al responder la duda generada por Georg.
Al llegar, Gustav le mostro la casa por completo, la cual era bastante grande y contaba con algunas habitaciones para huéspedes…
-¡Vaya! Es muy grande primo- Exclamo Abril al ver la inmensidad las habitaciones.
-Sí, es ideal para nosotros, contamos con un estudio, piscina, biblioteca, y un salón que puedes usar para practicar tus coreografías- Presumió un tanto pícaro Gustav al ver la cara de Abril
-¿Y para que lo utilizan ustedes?-Cuestiono Abril al no descifrar el uso que le daban los chicos.
-Para lo que nuestra imaginación nos diga jeje, tenemos mesa de pimpom, para practicar con nuestros instrumentos pero hay mucho espacio para que tú practiques- Respondió emocionado Gustav, pues hacía mucho tiempo que no veía a su prima bailar.
Mientras que Abril se desempañaba en el ámbito del baile profesional, los chicos con los que viviría temporalmente lo hacían en el mundo de la música, conformaban un prestigiado grupo de rock pop llamado Tokio Hotel, el cual era muy conocido en Alemania.
-¿Tengo aun que firmar otros papeles?-Indago un tanto preocupado Gustav sin medir el tono de su voz.
-Sshhh, no hables tan fuerte- Susurro Abril, pues aquella pregunta podría generar algunas mas en las habitantes de aquella casa.
-Lo siento jeje, pero con tantos papeles que me hicieron firmar en el FBI ya no sé si deba hacerlo más o se acabo mi tortura- Dijo un tanto avergonzado Gustav, ya que tanto papeleo era bastante estresante para él.
-No te preocupes, ya paso todo- Dijo Abril abrazándolo como señal de alivio para ambos.
Mientras tanto los chicos se disponen a jugar videojuegos en la sala…
- Jajajaja- Dejo escapar una risita malévola Georg.
- ¿De qué te ríes torpe?- Pregunto extrañado Tom al escuchar reír a Georg solo.
- ¿Torpe yo? Ustedes son los torpes, cuando vieron a Abril se quedaron con cara de baba- Respondió Georg al haber descubierto a los gemelos observando a la prima de Gustav durante su llegada. Al decir, Bill no pudo evitar sonrojarse, pues en comparación de su hermano, el no tenía tanta experiencia para disimular cuando le atraía una chica…
-Lo ves, Bill esta rojo como un tomate jajaja- Comenzando a reír nuevamente Georg.
- Así que… ¿Te gusto la chica latina hermanito?-Cuestiono en forma acosadora Tom a Bill, pues el verlo nervioso le causaba risa.
-Es muy hermosa y no pueden negarlo- Dijo Bill al dejar escapar una pequeña sonrisa.
-¡Claro! Tiene cierto parecido a una sexy actriz americana…- Exclamo Tom tratando de hacer evidente el parecido de Abril con su amor platónico.
-¡Jessica Alba!- Dijeron al unísono Georg y Bill, pues sabían que Tom estaba pensando justamente en aquella actriz.
-¡Claro!, es por eso que me quede en shock jajaja……no molestes torpe, es inevitable porque es muy sexy- Respondió Tom a Georg para que dejara de burlarse, y que Bill no se sintiera tan avergonzado, pues sabían que ninguno de ellos trataría de seducirla por ser familiar de Gustav, cosas que respetaban entre ellos desde que comenzaron su amistad.
La llegada de Abril a la vida de los chicos al parecer daría un cambio importante en los gemelos puesto que ambos se sentían atraídos hacia la chica, una atracción que ellos no comprendían y aunque no lo externaban su extraña conexión como gemelos los mantenían al tanto de sus sentimientos…

3 comentarios:

  1. wow de que se esconde??? quiero saber :S que paso en mexico y en que estan involucrados avril y gustav :S jaja y lo de las majaderias estuvo genial :P

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja Graxxx por comentar, jajajja es lo primero que le enseniamos a los extranjeros!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAh que lindo tu fic cuniadita!!!! lo leere!!! y la protagonista se iama como ioooo, ke emocion!!!!!!

    ResponderEliminar